martes, 17 de noviembre de 2009

Que tristeza!


Que triste los heterosexuales que no entienden nada del universo gay. Que compran lo que quieren comprar. Que creen en los estereotipos. Que no aceptan que el amor, el sexo y la pasión exceden los géneros.


Que triste los gays que dedicamos nuestro mundo a estereotiparnos y no tenemos la capacidad de abrir nuestra mente para salir del encierro al que nosotros mismos nos condenamos.


Nota: Si esta sociedad no esta lista para entender que de nada sirven las divisiones entonces estamos condenados al fra
caso.


¿Crees que llegará el día en que la Iglesia católica acepte casar homosexuales, como lo hacen algunas iglesias protestantes?


El futuro es imprevisible, pero la Iglesia católica siempre está inserta en un contexto más amplio, que es la sociedad. Cuando la sociedad cambia, la Iglesia acaba cambiando. La modernidad viene desencadenando grandes cambios en la Iglesia en lo
s últimos siglos, y ese proceso continúa.

1 comentario:

New Sensation dijo...

Creo que lo único (tal vez) que le podría aplaudir a Hugo Chávez (presidente de mi país) es q no dejó (ni dejerá) que la Iglesia Católica se meta en las leyes ni en los decretos del país, ni en los demás asuntos que tiene que ver con la ciudadanía. Lamentablemente el actual gobierno mexicano está tan "amarrado" con la Iglesia Católica q para decidir algo para bien o para mal (como sus ridículos macrobuses, impuestos, etc) de su ciudadanía se basa en la opinión de los de las sotanas.
Amiguito, para casarnos, no necesitamos a los catolicos, solo el estar de acuerdo con nuestra pareja y Dios de testigo..y si eres más de hacer hincapié como yo, pues también de testigos al cielo, la tierra, el aire y el fuego! =D
Beshos!!