martes, 26 de agosto de 2008

El bueno, El malo & El feo


efectivamente, en la vida de todas existen estos peculiares personajes, qué no?



el típico hombre o mujer que se la pasa haciendo el bien sin mirar a quien, tal y como lo hacia nuestro adoradisimo Rigo Tovar, aun a costa de su propio bienestar, ese que da todo por el todo.




el malo del cuento, ese ser ruin y mezquino que haría hasta lo imposible por hacerte la vida de cuadritos y de paso... a todo aquel que te rodea.




y desde luego el feo, un ser humano con unos enormes sentimientos incapaz de lastimar a alguien y que irónicamente por cuestiones de karma, buda, ala, Dios o simplemente su mala suerte, le suceden cosas malas.






pero . . . .




( . . . )




quien seria quien en mi vida?






creo que el bueno seria Enrique ( Kike ) que todo aquel que me conozca mínimo ah escuchado algo de el, siempre esta allí cuando lo necesitas incondicionalmente. y a pesar de que vive muy lejos de mi y esta siempre atareado me escucha y aconseja




el malo? no lo mencionare, pero todos sabemos quien es, el único ser que logra quitarme el sueño de las preocupaciones que me aqueja, ese que hace hasta lo imposible por verme derrotado y sin ánimos de continuar. ( nota: jamas logra hacerlo )




y el feo . . . . .




seré yo?




quien sabe, creo que si!




jajajaja






en realidad no tenia una idea clara y transparente de lo que quería plasmar aquí, por eso divague con el titulo de esa película tan famosa!




( disculpen la falta de acentos )






2 comentarios:

Free dijo...

No limite su vida a etiquetar a dos personas.

Free dijo...

jajajaja tiene q aprobar los comentarios???? huy q poco sentido de la critica tiene he!!! me decepciono......