domingo, 18 de enero de 2009

[ Letanía de mis defectos ]

Como bien reza aquel poema de la maravillosa Guadalupe Amor:


Soy vanidosa, déspota, blasfema;
soberbia, altiva, ingrata, desdeñosa;
pero conservo aún la tez de rosa.
La lumbre del infierno a mi me quema.
Es de cristal cortado mi sistema.
Soy ególatra, fría tumultuosa.
Me quiebro como frágil mariposa.
Yo misma he construido mi anatema.
Soy perversa, malvada, vengativa.
Es prestada mi sangre y fugitiva.
Mis pensamientos son muy taciturnos.
Mis sueños de pecado son nocturnos.
Soy histérica, loca, desquiciada;
pero a la eternidad ya sentenciada.



Haciendo alusión a eso y ya inspirado por esa fantástica musa. Continuo con mi post, que copiandole la idea al buen Joseph Stam haré una PEQUEÑA lista de mis defectos:

- uso lo que sé de los demás para acabarlos
- parece ser que soy sarcastico
- soy demasiado Exagerado

- soy taaan dramático, que debería trabajar en broadway ( no es comercial de cigarrillos)
- mi falta de autoestima enferma hasta al más emo del mundo
- dicen que me gusta mucho el sarcasmo
- demasiado psicológico
- falto de seguridad
- dependiente (no de todos)
- ya dije sarcastico? (jaja)
- siempre tengo una excusa para todo lo que digo/hago
- jamás le doy la razón a nadie, sólo yo la tengo
- tengo el orgullo de un rey
- ODIO hablar de mis problemas
- pienso que soy más que los demás
- mi ego es enorme (no tanto como mi pene) xD
- tiendo a posponer proyectos y otras cosas para después, aunque al final no haga nada
- siempre eh sido demasiado directo y duro con los demás, me gusta confrontarlos
- tengo problemas con el control de mis emociones (dizqe)
- soy mucho muy sarcastico e irónico. Pero la gente me ama por ello.

6 comentarios:

- B.tO - dijo...

Ahm, no me quedó claro, ¿eres sarcástico o no?

Y por cierto, tú NO tienes la razón, ¡yo la tengo siempre!

Mary J dijo...

somos realeza! hay ke aceptarlo (jajaja)

Mary J dijo...

somos realeza! hay que aceptarlo (jajaja)

Irene dijo...

Después de leer esto...me queda claro que tu principal defecto es el sarcasmo...^-^ aunque yo no lo llamaría defecto.

See ya!

~PakKaramu~ dijo...

Visiting you

Anónimo dijo...

muy interesante, cuentame como funciona. es decir la idea es platicarte mis problemas. no lo son en verdad.