domingo, 18 de enero de 2009

[ Letanía de mis defectos ]

Como bien reza aquel poema de la maravillosa Guadalupe Amor:


Soy vanidosa, déspota, blasfema;
soberbia, altiva, ingrata, desdeñosa;
pero conservo aún la tez de rosa.
La lumbre del infierno a mi me quema.
Es de cristal cortado mi sistema.
Soy ególatra, fría tumultuosa.
Me quiebro como frágil mariposa.
Yo misma he construido mi anatema.
Soy perversa, malvada, vengativa.
Es prestada mi sangre y fugitiva.
Mis pensamientos son muy taciturnos.
Mis sueños de pecado son nocturnos.
Soy histérica, loca, desquiciada;
pero a la eternidad ya sentenciada.



Haciendo alusión a eso y ya inspirado por esa fantástica musa. Continuo con mi post, que copiandole la idea al buen Joseph Stam haré una PEQUEÑA lista de mis defectos:

- uso lo que sé de los demás para acabarlos
- parece ser que soy sarcastico
- soy demasiado Exagerado

- soy taaan dramático, que debería trabajar en broadway ( no es comercial de cigarrillos)
- mi falta de autoestima enferma hasta al más emo del mundo
- dicen que me gusta mucho el sarcasmo
- demasiado psicológico
- falto de seguridad
- dependiente (no de todos)
- ya dije sarcastico? (jaja)
- siempre tengo una excusa para todo lo que digo/hago
- jamás le doy la razón a nadie, sólo yo la tengo
- tengo el orgullo de un rey
- ODIO hablar de mis problemas
- pienso que soy más que los demás
- mi ego es enorme (no tanto como mi pene) xD
- tiendo a posponer proyectos y otras cosas para después, aunque al final no haga nada
- siempre eh sido demasiado directo y duro con los demás, me gusta confrontarlos
- tengo problemas con el control de mis emociones (dizqe)
- soy mucho muy sarcastico e irónico. Pero la gente me ama por ello.

6 comentarios:

B. dijo...

Ahm, no me quedó claro, ¿eres sarcástico o no?

Y por cierto, tú NO tienes la razón, ¡yo la tengo siempre!

Mary J. Varher dijo...

somos realeza! hay ke aceptarlo (jajaja)

Mary J. Varher dijo...

somos realeza! hay que aceptarlo (jajaja)

Elba Irene Vega Fregoso. dijo...

Después de leer esto...me queda claro que tu principal defecto es el sarcasmo...^-^ aunque yo no lo llamaría defecto.

See ya!

~PakKaramu~ dijo...

Visiting you

Anónimo dijo...

muy interesante, cuentame como funciona. es decir la idea es platicarte mis problemas. no lo son en verdad.