jueves, 5 de marzo de 2009

[ El Jimmy ]

Ya ustedes han leído los comentarios que ése pequeño ser homosexual autoproclamado "jimmy el dueño de la pic" ah dejado en éste espacio humilde.

A ésto ya todos ustedes mis queridos bloggeros han respondido con comentarios defendiendo mi "honra" y mi dignidad. lo cual agradezco encarecidamente.

Ahora bien, yo quiero decirles algo.

http://www.thedangerousmuse.blogspot.com/ aliás "El diván de freud" es MI BLÓ !!!!

yo lo hice y yo escribo lo que yo quiero en el.. así que soy libre de hacer con mi blog lo que deseo.

y si yo pienso y opino que Jimmy es una JOTA HORRENDA Y CHUSCA

entonces.. es mi opinión y debe respetarse!

eh dicho =)

2 comentarios:

Mario Vela dijo...

más chusca que horrenda
pero me ha hecho reir un chingo

saludos padre!

Martín Olvera dijo...

Y respetamos tu opinión. Pero me da ternura JIMMY...


Jajajaja.