jueves, 23 de julio de 2009

[ así fué, de Maria Grever con música de... ]

El flaco de oro Agustín Lara, que según contaba María Felix. No la tenía de oro y mucho menos la tenía tan flaca.

Y si pues, con la novedad de que ya tengo el diseño de mis tarjetas de presentación y acá entre nos están bien cuki cukis (¿?)

El diseño lo hizo Leonardo y ya sólo me falta enviarlas a imprimir con Dolores mi amiga, una maravillosa persona que conocí durante mi tiempo laborando en el partido, ella trabaja para una empresa llamada PREMIUM que se dedica a impresos, diseños y esas cosas.

Dolores por su parte vende puros o habanos y vino tinto a distinguidas personas de la zona metropolitana, siempre que la veo me regala muy amablemente cigarros para mi papá, que por cierto le encantan y casi casi se casa con Dolores sólo por esos obsequios.

Sigo sin empleo y honestamente no he buscado así que no me puedo quejar de mi situación, pero HEY! manhunt cambió de diseño y luce súper padre ahora, ya no es tan sombrio y no parece lugar de mala muerte donde la gente busca sexo rudo y sucio. Ahora es un lugar cálido y con colores agradables donde la gente busca sexo rudo y sucio ¿Notas la diferencia?
Mi novio está triste porque lo sacaron de su maestría en diseño y desarrollo de nuevos productos, y honestamente no sé como consolarlo o no sé que decir. Le dedico mucho tiempo, dinero y salud.
Recuerdo esas madrugadas cuando le ayudaba a hacer sus trabajos finales; siempre salíamos peleados pero las tareas eran entregadas a tiempo y al día siguiente volvía todo a la normalidad.

Ojalá todo se solucione y él deje de sentirse mal.

Hoy visité a mis abuelos maternos después de QuienSabeCuantoTiempo, ellos ya son personas mayores tan sólo mi abuelo tiene 89 años y mi abuela 84.

Su salud ha decaído, sus caras se ven marcadas y sus movimientos son más lentos de lo que recordaba, incluso el viejito me reclamo y pegó con un mosquitero diciendome:

"Nosotros muriéndonos día a día y tú que no te dignas a visitarnos"

Sentí feíto, puesto que si evito ir con ellos a toda costa, me da tristeza verlos ahora de viejos cansados y enfermos. Yo recuerdo que hace tan sólo 2 años no podías seguirle el paso a mi abuelo porque caminaba rapidísimo cual gacela del norte de África.

Y mi abuela aunque no caminara fuerte, era más probable que se enfermara cualquiera de sus hijos o nietos a ella. Era sana como un caballo.

Pero bueno, supongo que es el ciclo natural de la vida y es una etapa por la que todos pasamos y pasaremos ¿no?


La vida está llena de sorpresas y aprendizajes que si no estamos atentos se nos escapan de entre las manos

2 comentarios:

Hadna dijo...

Hola, hace mucho que no visitaba tu blog, espero no te hayas olvidado de mí...

que tengas buen fin de semana, un abrazo


nos leemos...

VAGINAS UNIDAS!!!

Dae dijo...

algo un poco incomodo para una persona con mis deficiencias visuales, pero bonito al fin y al cabo.....

es algo a lo que todos llegamos (lo de sus abuelos) pero aun asi, se siente bien feito a la mera hora :S

ash! vieja webona, consiga trabajo