miércoles, 29 de junio de 2011

Crónica de un viaje anunciado al Df


La semana pasada ya tenía TODO listo para comenzar mi viaje al Df, que según mis nervios saldría de Guadalajara el viernes a las 11:30pm del parque revolución.

Pero un pequeño incidente monetario arruino el plan, que no mencionaré porque es de muy mal gusto quejarse, echar veneno y criticar a las personas.
Pero el mero día viernes, mi amigo íntimo de la vida y del amor, compañero de puterías y mi mamá gay (Según muchos dicen) Jaime Cobian me dijo que él me prestaba el dinero necesario para ir.

Y así fue como llegué a mi casa el viernes tipo 7pm y en chinga a lavar ropa, secarla, plancharla y hacer mi súper hiper mega joti maleta.
Una maleta joterísima vintage que mi mamá me trajo de Estados Unidos en su visita a Tijuana esta semana santa pasada.

Se hicieron las 11:30pm y yo ya estaba esperando a que todo llegaran al momento especial e indicado.
Poco a poco fueron llegando: Edgar, Priscila, Luis Guzmán, Genarito, Robertito, Alvarito, Rigo y mi amigo Rafa.

El transcurso del viaje fue genial, Rob y yo compramos un 8 de cerveza (light) y tooooodo el camino no la pasamos cantando al ritmo de las rolas de Hermilo, echando porras a diesta y siniestra e incluso tratando de "triunfar" esa noche con un tipo que andaba por allí medio chabochon!

Llegamos tardísimo porque el estúpido del chofer homofóbico se equivocó en la carretera y ya ibamos rumbo a La Piedad, Michoacan! Lugar mágico que vió nacer a mi amiguita doctora del alma Paul!

Tipo 9am arribamos al monumento de la revolción y a buscar un hotel.
La sensación de llegar a un lugar sin un plan y sin un lugar donde dormir es tan horrible, me sentí desprotegido e inseguro!Afortunadamente encontramos el Hotel Arizona donde la habitación nos costó 290 por dos personas y Priscila accedió a dormir con nosotros para compartir gastos y dormir más calientitos
¿se imaginan? una mujer durmiendo con dos jotitos, épico!
Yo sólo mire a Priscila y le dije:
"Priscila, lo peor que puede pasarte es que por la mañana te despiertes maquillada, con rayitos y un corte de cabello divis divis"

El reloj marcó la 1pm y estabamos bañados, cambiados y listos para la marcha de la diversidad.

Jamás dormir en una cama con otra persona había sido tan cómodo, confortable y lindo. Compartí camita matrimonial con Rafa y Priscila y dormí rico.
Aunque ellos se quejan de que no los dejé dormir con mis ronquidos.

Visité el museo de Carlos Slim "Soumaya" que es impresionante, me encantaron las obras de arte que ponen, y aunque mucha gente diga que es un chilaquil creo que es bonito y un MUST en tu viaje al Df.
Aunque obvio el lugar es un tributo al ego de Carlos Slim.

Salir de antro un fin de semana y llegar al hotel a las 8am no tiene precio. Además de no dormir nada claro.
Me sucedieron dos cosas que jamás me habían pasado en mi vida.
- Un tipo me dijo que no
- Una mujer intentó ligarme y tener sexo conmigo

Volví a oler la marihuana en un antro y el deseo de consumirla volvió a mi después de años de no hacerlo.
Vi a mi amigo y hermano mayor Victor Espíndola, le abracé durante casi 1 minuto y le di un beso en la mejilla.
me mojé y no me importó porque fuí con gente que amo

El regreso fue productivo ya que en el camión tocamos un poco el tema de las relaciones destructivas y tóxicas no nutritivas y fue de ayuda para hacer conciencia de ciertas actitudes que tengo y pude ver gracias a otras personas.

Llegué el lunes a las 9:30am a trabajar después de no dormir nada desde el jueves y trabajé súper bien.

Al final del día lunes recibí este mensaje al celular:
"Hola, qué tal.. Te vi en el autobus del Df y la verdad me gustaste mucho. ¿nos podemos ve? tú dime. me llamo Juan Carlos"

Fue un excelente fin de semana con gente que quiero mucho, no me arrepiento de nada y disfrute al máximo!

Los dejo con una reflexión de Edgar y Priscila.

"Una pareja va con un brujo, a hacer una consulta. Ellos buscaban un hechizo el cual hiciera durar su amor para toda la vida.
El brujo comenta, -vayan a la montaña mas alta y traigan dos águilas-, la pareja sorprendida y sin entender el por que de las águilas, se marchan en su búsqueda.
Encaminados en su búsqueda suben la montaña mas alta que encontraron y observaron dos águilas, las cuales fueron atrapadas por ambos. Dirigiéndose una vez mas con el brujo, para poder completar el hechizo que ellos requerían.
Una vez que llegaron con el brujo, la pareja entrega el par de águilas. El brujo saca una cuerda y las ata a ambas de una pata, una a la otra. Extrañada la pareja acerca de lo que estaba haciendo, el brujo deja las águilas atadas de sus patas. Las águilas tratan de volar, pero por estar atadas una a la otra, se los impedía. Se desplumaban. Aleteaban. Brincaban. Peleaban. Ellas solo trataban de sobrevivir, hasta que las dos mueren por intentar volar juntas.
El brujo menciona, -Ese es el hechizo del amor eterno-, la pareja sorprendida de lo que había pasado. Comprendieron como deberían vivir su amor, el amor no es estar atado el uno al otro, el amor no es apoyarte en el otro, el amor hacia su pareja no es un complemento de su persona. El amor es convivir con su pareja, el amor es entender que es un individuo y no una extensión de nosotros mismos. Amar a una persona es quererme y aceptarme a mi mismo."

Los quiero chicos!

2 comentarios:

Le Petit Bastard dijo...

ay si ay si... copy and paste la metafora que describi!! (ese es crédito mio)

Anónimo dijo...

This is very interesting, You're a very skilled blogger. I've joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I've shared your website in my social networks!