lunes, 6 de junio de 2011

¿Volveré o no?

Tenía ya 6 meses sin escribir en el blog ¿Realmente fue hace tantísimo tiempo?
La verdad es que he tenido muchísimas cosas que hacer y siendo honesto conmigo mismo las redes sociales como Facebook y Twitter en su mayoría absorben más mis ratos de ocio.

La verdadera razón por la que escribo en este blog es porque anoche platicando con Mario Vela cuyo blog es: PROBABILIDADES ASTRONÓMICAS me dijo lo siguiente:
"He leído todo tu blog y antes tenías esperanzas e ilusiones, pero el sexo acabó con ellas"
La curiosidad me mató y tuve que re-leer todo mi blog y creo que tiene algo de razón, quizá ahora ya no veo la vida como antes y pue´que mi personalidad haya cambiado también un poco.

Al día de hoy, hace 11 días que terminé mi relación con Leo que duro 3 maravillosos años. Agradezco cada momento feliz y cada momento triste que pasó a mi lado (Sé que aguantarme no es naaaada fácil)
Me quedó con muchísimas cosas positivas de él, aprendí millones y maduré toneladas a su lado y creo que es una etapa que tenía que terminar.
Sí, lo sigo queriendo ¿y qué?
Le sigo extrañando. Y también sigo deseando su cuerpo junto al mio.
Extraño mucho el sexo que era fantástico, los constantes "te amo" los piropos y hasta cuando me decía que tengo cara de ChowChow.

Sigo trabajando en la organización CODISE que en su mayoría hace trabajo en incidencia política, trabajo en derechos humanos, políticas públicas y un poco de prevención en Vih.
Dentro de 4 semanas apróximadamente daré un taller llamado "Uso correcto del condón, lubricante, Vih-Sida y pruebas de detección del Vih presuntivas y confirmatorias"
Estoy ansioso de darlo y demostrar mis conocimientos y habilidades, habrá dinámicas muy kukas y así!

Creo que es todo por hoy, en Guadalajara hace un calor de la chingada y eso me apendeja (más)

Se aceptan comentarios de cualquier tipo.

Mi Twitter: @Daabeeaat denle follow y así ! Les regalaré una galletita de avena bien chabocha.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es mejor hacer y conseguir tus sueños que gastar horas escribiendolos, yo tambien tenia un blog y descubri que escribia mas de lo que hacia un dia me pare a hacer y desde ese dia no he dejado de hacerlo.