domingo, 1 de junio de 2008

quid pro duo

Estimados lectores:

me ausento del blogspot por un tiempo indefinido, debido a que mi conexiòn de internet se vio mermada por el aumento de mis deudas xD

en terminos menos coloquiales; me cortaron el internet por tracalero, asì que no subirè textos tan seguido, seràn de manera esporadica

si gustan cooperar.... ya se saben mi mail y mi telèfono.. xD

Auf Wiedersehen!!

Joseph: no te juntes con Dae, te convertirà en una puta

Dae: deja en paz a Joseph, èl es inocente, acaso quieres que termine como tù?

Colega: deje sus intentos por conquistar el mundo

Edgar: me debes una peda

Miguel: come caca infeliz

Jp: de la que te estàs perdiendo....


jajajaja

Leo: nos vemos en el df =)

4 comentarios:

Susu dijo...

te echare de menos, espero verte de nuevo pronto

Un susurro cálido querido amigo

Anónimo dijo...

ash.....

mejor ke termine komo yo, a ke siga tus pasos passsiva

stam.... no le hagas kaso a ese individuo

si yo soy RE buena gente

por cierto..... el fin de semana proximo te voy a robar para salir a putear un rato... te aviso por ke no kiero excusas de ningun tipo

OK?

Mario Vela dijo...

awwwwwwwwwwwwwww
me siento protegido

se le extrañara, querida perra frigida,
por cierto el señor dae, lo ataca mucho
¿porqu elo hace? ¿es solo un pleito de gatas?


SE LE EXTRAÑARA.


dae:

a quien secuestrara a la musa o a mi?

ya me habia sentido halagado.


la pregunta final

¿debo seguir los consejos de mi querido , señor, mestro y padre?

la ultima


¿ser pasiva es malo?
haces que suene malo

DavidOchoaD dijo...

Joseph...

corazòn..

no te culimpines.. qe la labatiba no es pa`ti

a qien secuestrarà es a mi =)