miércoles, 28 de mayo de 2008

♥ Leo ♥

hoy Miercoles salí con Leo, vino a mi casa.

por aquí a dos o tres cuadras está plaza Atemajac, una plaza pequeña y nada divertida. Pero sin embargo nos funciono para cenar y para platicar un rato.

ya que desde el Domingo no habiamos podido vernos. por cuestiones laborales de ambas partes y además de que está semana él tuvo maestria y la hora de salida era algo noche.


Lo cual impedia que yo fuera a su casa o él fuese a la mia, ya que ambos usamos transporte público y éste deja de pasar a tempranas horas.


después de haber ido a cenar ( Pozole Light ) buscamos un lugar para platicar y ponernos al tanto de lo que pasaba en nuestro diario acontecer, después de un rato de hablar, bromear y criticar empezamos a ponernos cariñosos y lo abrazé, lo bese y me correspondio.


al rato de haber empezado ( no era nada subido de tono, lo que cualquiera haría en la calle ) se nos acerca un guardia de seguridad.

aclaro: UN GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA, de esos achichincles que son contratados por algún fulanito paranoico, con el fin de que cuide algo de valor.


nos recrimina que no podemos besarnos ni abrazarnos, que los locatarios estaban descargando su material y nos podían ver, Leonardo le responde


"que vengan los locatarios entonces y nos digan"


el señor justicia molesto nos dice:


¿les parece bonito estar besandose y abrazandose?

¡NO ES NORMAL!


a lo que Leo le responde:


"lo que estás haciendo es discriminación, es delito, ¿estás consciente de que no estás sobre la ley?"


el oficial saca un radio de corta distancia y llama a una unidad de polícia, ya que nos mofamos de la poca autoridad que tenia para recriminarnos eso.


la patrulla JAMÁS llego, al final comentando él y yo sobre eso, llegamos a la conclusión de que personas como él son las que evitan que personas como nosotros demostremos nuestro afecto en la calle y temamos el ser "juzgados"


también comentamos que esa persona jamás saldrá del puesto donde está por que simplemente su mente no es lo suficientemente abierta o capaz de adaptarse al medio social actual


que verguenza y que asco que en verdad exista esta clase de gente, nunca en mis 20 años de vida había sufrido un caso como éste, admito que me sentí nervioso pero jamás titubie ante las acusaciones del guardia, sabia que si mostraba temor o inseguridad él lo sabría y se aprovecharía de eso.


Leo, Gracias por defenderme =)


y quererme tantísimo!


te adoro!


rola:


Que grande es mi espacio, no hay restos de tu amor


ayer tiré tus fotos, pero ya me arrepentí!


no pude dormirme, te escribí toda la noche


quiero que lo sepas, soy de ti


nada, nada. nada, nada. nada & nadie..


como TÚ


he pensado en aquellos amores perdidos


también una historia y otra de amores fallidos


no pude dormirme, te escribí toda la noche


quiero que lo sepas, soy de ti ...


( . . . ) sólo de ti


3 comentarios:

Susurro_desconocido dijo...

Que lindo es un gesto de amor entre dos personas, me importa un bledo si son hombres o mujeres o ambos, momentos de compartir susurros, alientos, sentimientos, expresar vuestra pasion donde y como os de la gana y si ese pamplinas no lo entendio quizas es algun reprimido al cual le excito la escena y se sintio envidioso del amor transmitido en vuestros besos

Besaros, besad, besadme, sois besos de colores en un mundo que poco a poco aunque aun lento cambia de tono de gris

Un susurro a ambos dos, y un calido beso

ivt =) dijo...

Mmmm si es horrible q te pase eso, te comenté una vez q algo asi me paso.. Maldita estupidez humana!!

Bien dicén q hay 2 cosas infinitas.. El universo y la estupides humana (y del universo nadie esta seguro).

Ves a lo q me refería ayer cuándo te dijé felicidades x tu novio?

Me encanta! ^^

Asi como me encantas tú..

Enserio niño, eres un amor.. Ayer me hiciste sentir mejor, hoy he estado un poco más) ocupada y estresada q ayer, x eso no he tenido tiempo de awitarme.. (también le hecho culpa a las hórmonas.. maldito periódo menstrual o_O)

Te quiero mucho!!

Espero verte pronto =)

joseph stam dijo...

la verdad que estupidos, por personas como esas me da miedo tener demostraciones publicas de afecto, lo peor del caso que un simple capricho.


wow


felcidades por tu nocio, eres un afortunado....