martes, 9 de septiembre de 2008

Colapso Nervioso psicopropedeutico


1.- Existen dos y sólo dos géneros (femenino y masculino).
El género se puede considerar un sistema de clases: Como adherirnos a él, tenemos dos clases - masculina y femenina. Como en cualquier binario, siempre un lado tiene más poder que el otro. Siempre uno oprime al otro. El valor de un sistema de dos géneros no es otro que el de mantener ese desequilibrio de poder, y todo lo que de él depende, intacto.



- Los genitales son el signo esencial que denota el género. (La hembra es una persona con vagina; el macho es una persona con pene.
- Todas las personas se deben clasificar como integrantes de un género o del otro (No existen cosas en los que no se atribuya ningún género a la persona
- Cualquier excepción a la regla de los dos géneros no debe ser tomada en serio (Deben ser bromas, cosas patológicas, etc.)
- La membresía a un género o en el otro es “natural”. (Ser macho o hembra no depende de la decisión de otra persona que te diga que lo eres).
- La fluidez genérica es la capacidad para convertirse en alguna de muchos géneros o de un limitado número de géneros, por cualquier lapso, en cualquier medida que sea- libremente y con plena conciencia. La fluidez en el género no reconoce límites ni reglas.
- ¿Eres un hombre porque tienes cromosomas XH? ¿Eres mujer porque tienes XX?
hay otros conjuntos de cromosomas genéricos que suelen darse, como XXY, XXX, YYY, XYY y XO, ¿ Significa esto que hay más de dos géneros?

- ¿Qué e lo que hace a un hombre – la testosterona? ¿Qué es lo que hace a una mujer – el Estrógeno? Si así fuera, podrás comprar tu género en una farmacia. Pero nos enseñan que existen cosas como hormonas “ femeninas” y las “ “masculinas”
- ¿Eres mujer porque puedes gestar? ¿Por qué sangras todos los meses? Muchas mujeres nacen sin ese potencial, y toda mujer deja de poseer esas capacidades luego de la menopausia; esas mujeres ¿dejan de serlo?
- Transexuales ya operadas (las transexuales que se hicieron cirugía en los genitales y viven todo el tiempo en el rol de otro género)
- Transexuales que aun no se operaron (que viven todo el tiempo o parte del tiempo como otro género, pero que aún no se han hecho cirugía genital) Personas transgénero (las que viven bajo otra identidad de género, pero que tienen poca o ninguna intención de hacerse cirugía genital)
- A las ellas- masculinas (una amiga mía que responde a esta definición se describe como “tetas, mucho pelo, toneladas de maquillaje, y un pitoLas Drag Queens (gays que en ocasiones se visten personificando diversas parodias de mujeres)
- Travestis que admiten serlo (por lo general hombres heterosexuales que se visten como piensan ellos que se visten las mujeres y que lo dicen abiertamente
- Los casos ocultos (travestis que esconden el hecho de vestirse con ropas supuestamente femeninas)
- Transexual: Cualquiera que admita serlo puede ser una persona transexual, en otros términos es Cualquier persona cuya forma de actuar el género cuestione el constructo mismo de género


- En el Deuteronomio se condena directamente el acto de vestir ropas de otro género: la mujer no debe usar aquello que le pertenece al hombre, ni el hombre vestir las ropas de la mujer: porque quienes así lo hacen son abominados por el Señor nuestro Dios
Deuteronomio 22:5
La biblia



2 comentarios:

Mario Vela dijo...

bueno, pienso que depende de cada quien dsi alguien quere hacer lo contrario que mande a chingar a su madre a los otros..?
de hecho ya lo hacen
jejejej



quiero hablar con el Sr. Dae, pongase en contacto conmigo
jajajjaja

Raúl Hernández dijo...

Que dijo?

ha ha ha ha ha definitivamente muy profunda su entrada (en el buen sentido de la palabra); cada quien tiene la facultad de elegir lo que mejor convenga y parezca, no?

Una buena entrada, reciba un cordial saludo.

NOS VEREMOS!