lunes, 8 de septiembre de 2008

El amor en los tiempos de Manhunt

pues si, después de hacer mucha labor de investigación no sólo científica sino desde luego empírica.

llegue a la ardua conclusión de que la mayoría de los chavos gays de guadalajara en el rango de edad 17 - 50 ( algunos no tan chavos ) buscan a su media naranja en sitios electronicos en tiempo real ciberneticos.


y es que en realidad es difícil encontrar a alguien adecuado para compartir tus miserables días en esta época, la mayoría resulta ser todo un fiasco, chasco y fraude.


especialmente en Manhunt ( http://www.manhunt.net/ ) puedes encontrar mucha riqueza en personalidades psicopatológicas, por ejemplo:


- el lobo con piel de cordero: claro, es ese típico sujeto que desde el principio finge ser alguien totalmente opuesto a quien es en realidad, y claro. Hará hasta lo imposible por llevarte a la cama. usará una gama muy amplia de mentiras y engaños, ¿porqué? porque desafortunadamente a eso se dedica.


- el fresa: es el niño "bien" que piensa que nadie lo merece, usa ropa de marca, trae los mejores celulares, siempre va a la moda y desde luego, jamás huele mal; ya que usa perfumes exclusivos de los mejores diseñadores que las mortales comunes ni en sueños los podrían usar, usualmente este niño se relaciona con similares, y en el peor de los casos, termina siendo novio de un naco totalmente opuesto a su posición/clase social.


- el Wannabe: es casi identico al punto anterior, sólo que este especimen en especial sueña con tener y usar todo lo que el fresa usa, pero presume tenerlo y usará recursos ilimitados para que todo el mundo le crea.


- la "mujerss": es una persona que no sé como describirla, no sé si catalogarla en el ramo de las trans, o simplemente de las mujeres fracasadas y mal pintadas, son seres que definitivamente no entran en el rubro de los varones porque resultan demasiado femeninos y sus costumbres con algo quisquillosas; pero tampoco entran en el de las mujeres. Porque para su mala suerte, les sobra "algo"


- El Predador: hace falta describirlo? es el señor que se apróxima a los cuarenta, quizás cincuenta que busca "relacionarse" con jóvenes de menos de 22, y cuando digo relacionarse, quiero decir que quiere sexo con ellos. estas personas jamás tienen sexo con gente de su edad.





claro que como todo lo bueno en esta vida tiene sus excepciones.


yo he tenido la maravillosa oportunidad de conocer buenos amigos de los cuales la relación sigue viento en popa, otros cuantos que obviamente la relación no funcionó


y otros que espero algún día conocer.


como todos ya saben, conocí a mi novio en manhunt y a cuatro días de cumplir cuatro meses estoy súper contento con él.


Lozano, Victor, Carlos Rodolfo, Edgar, el Tocayo David. Son algunas de las personas que se me vinieron a la mente que conocí gracias a Manhunt


y aún agradezco que hayan contestado mi mail de saludos =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por ser corrosivo doña......

pero 4 meses?

hagale un altar a leo......

no se como ha podido soportarte jajajaja

lo que sea que este haciendo..... ojala y no se aburra digo, para que le dure

tu sabes leer entre mis lineas no?

ya sabes

XDD

Anónimo dijo...

por cierto...... yo tambien te conoci por internet, no precisamente por la pagina esa y no precisamente con afan de ligar......

la tirada era mas bien..... bufarte

jajajajajaja

...... y hasta la fecha

XDD

Anónimo dijo...

por cierto...... yo tambien te conoci por internet, no precisamente por la pagina esa y no precisamente con afan de ligar......

la tirada era mas bien..... bufarte

jajajajajaja

...... y hasta la fecha

XDD

Free dijo...

Hayyyy!!! Iba a llorar tanto... pero justo en el momento en k empezaba a lagrimear... que pasa una chava regalando Nestea, y olvide pork iba a llorar..... Bueno gracias por lo que fuera que puso que me iba hacer llorar. Este tema me resulta familiar... y no precisamente por mi cuenta en manhunt.

Abrazos.

Free dijo...

Cierto, tengo q esperar a q me apruebe los comentarios...... Esto no me agrada!!!!!!!!!!!!!!

Mario Vela dijo...

igual yo te conoci por internet pero no en ese sitio de mala reputaciòn, por cierto apoyo al señor Dae.

ya pongale un altar, mientras yo me muero de la envidia.

perra frigida, aunque a estas alturas del partido lo dudo.