martes, 20 de enero de 2009

[ Papá Oso y los 7 elfos gays ]

Los elfos son un poco los estereotipos del mundo gay, así que en el taller donde fabrican los regalos nos encontramos con 7 personajillos
Los 7 elfos son…

BITCHY: Vendría a ser la marica mala, la zorrilla… pero no en plan puta, sino en plan criticona, chismosa, frívola y que va por ahí opinando de todo el ambiente gay élfico. La que tiene opiniones para todos y la envidiosa por excelencia que basa su autoestima en despreciar y machacar a los demás para aumentar la suya propia.

TWINKY: El eterno adolescente… pero que en realidad roza la treintena. La Naturaleza le dio el Don o la Desgracia de parecer eternamente joven. Su aspecto es su principal arma para ligar con los demás elfos, y por tanto su mayor temor es envejecer, empezar a aparentar la edad que tiene y por tanto perder su mayor ventaja para seducir, porque después de tanto basar su éxito en su aparente eterna adolescencia, no ha cultivado nada más, y cuando su juventud se marchite, él mismo se marchitará.

HORNY: El cachondo, aquel elfo al que se le pone dura con solo el volar de una mosca. Ve el culo de Papá Oso… se pone cachondo, ve un plátano… se pone cachondo, ve una mierda pinchada en un palo… se pone cachondo. Todo lo que tenga forma fálica le pone cachondo, cualquier sustantivo, verbo o adjetivo que pueda tener doble interpretación le pone cachondo. Es raro no ver a este elfo con la tienda de campaña puesta y duro como una piedra. Ávido por el sexo, se pasa todo el día enganchado al ADSL del Polo Norte, navegando por páginas porno donde elfos de todo el mundo enseñan su polla élfica y hacen tríos y orgias con renos. El mayor hobbie de este tipo de elfo es la masturbación compulsiva.

QUEENY: La reina, o mejor dicho la reinona, la reina de todos los gays, aquellos que van en plan reina creyéndose superiores a los demás, con sus dos amigos acompañándole en plan sirvientes o abejas obreras a las órdenes de la abeja reina. Es aquel que no pierde oportunidad para vestirse de mujer a la primera de cambio, que es carnaval… se viste de mujer, que es halloween… se viste de mujer, que es 7 de marzo… no es nada especial pero él se viste de mujer. Es aquel elfo que se pone pantalones ajustados para salir por la noche como si fuera a hacer aerobic a un gimnasio, que se pone camisetas que realmente ha comprado en una tienda de ropa para mujeres y que va haciendo la loca acá y allá y por todo lugar por donde pasa.

HUNKY: el musculoso, o musculoca en algunos casos. Aquel obsesionado por el cuidado de
su físico y su cuerpo, obsesionado por el gimnasio y por ir en su tiempo libre a hacer pesas, tanta es la obsesión que cuando le surge algún hueco prefiere ir a hacer abdominales, flexiones, bíceps y tríceps antes que visitar a la familia, al novio o incluso antes de ir a follar con otro elfo, ya que lo principal en la vida es conseguir el deseado “Six-Pack” o tableta de chocolate, para después presumir y vacilar frente a los amigos y frente a los otros elfos gays para que se les caiga la baba por él. Conseguir que a los demás elfos se les haga el culo agua al ver su tableta de chocolate les hace sentirse orgullosos y les excita, tanto que se acaban pajeando mientras piensan que todos les desean. Cuando follan con otros elfos les encanta tumbarse en la cama en plan “Disfrútame, siéntete afortunado por ser el elegido de gozar de este cuerpo, hazme todo lo que quieras mientras yo me quedo aquí acostado, que ya bastante hago con dejarte tener sexo con mi cuerpazo”

TWEEKY: El borracho, el “contentillo”, el que cualquier ocasión es buena para celebrar cualquier chorrada, y por tanto meterse entre pecho y espalda litros y litros de ron, vodka, ginebra o lo que sea. Y claro… después decir siempre que uno controla, y que realmente no está borracho, solo contentillo. Si te cree tu madre elfa cuando llegues a casa, después de intentar abrir la puerta con la
llave del garaje, ya puedes darte con un canto en los dientes.

BUTCHY: El gay macho, el gayhetero. El que no parece gay porque parece sacado de una revista machista de la familia perfecta de los años 50, el que va con su cerveza en mano, el que no se afeita para reafirmar que no es un gay más y que no es ninguna loca, el que no se depila nada y eructa a la primera de cambio para que no lo confundan con un gay de ambiente y todos alaben lo macho que es y lo poco gay que parece, cosa que le reconforta y le hace sentirse orgulloso.
¿CON CUÁL TE SIENTES IDENTIFICADO?


Anda, no me seas mamarracho y vota, que no te cuesta nada, y tú lo sabes que es así.


(La encuesta está en la columna de la derecha)

10 comentarios:

---___--- dijo...

jajaja muy bueno..me temo que soy horny

Mary J. Varher dijo...

jajaja! muy bueno! ^^ aunke en mi forma buga soy komo queeny :P aunke tmb soy medio horney XD jajjaa

kuidate!

Unknown dijo...

jajajaajajajajajaja
q gracioso
cada q lei uno pense en alguien de mis amigos
q divetidoo!!!!

DR. FREUD dijo...

Muy gracioso! Cuanta creatividad dentro de los homosexuales, como siempre los mejores.

Yo con Tweeky

Maritoñi dijo...

Yo con Queeny, of course!

Anónimo dijo...

Simplemente genial, divertido, cada quien nos identificamos con alguien o encontramos parecido con algún conocido, un texto para conservar y re-leer
regreso al texto para leerlo otra vez
besos

Elba Irene Vega Fregoso. dijo...

Ahaha...ciega ^-^...en este caso...

Si dijeras "cega" sería de "segar"...trigo por ejemplo.

Saludos

xel-ha dijo...

sera raro ser mujer
e identificarte con BUTCHY?

Free dijo...

No se puede una mezcla? No existen mas personajes? Me mal viaja que quiera encacillar todo.... Chiale morro te pasas! Jajajaja un beso...

Free dijo...

Sigues aprobando los comentarios?? Chupala!!!!