sábado, 7 de marzo de 2009

[ Los Gays también somos hombres ]

Platicando hoy con uno de los empleados de mi abuela, se tocó el tema del primer candidato gay a presidente municipal de Guadalajara llamado Miguel Galán.

Lo conozco muy poco, pero realmente creo que es un buen sujeto, aunando el hecho de que gané o no; lo cual la verdad no le interesa a muchas personas.

El caso es que cuando le dije el nombre del pre-candidato me dice:

- Será Miguel Galana, no?

A lo que le respondí atonito ¿porqué Galana?

- Es que él no es hombre, es gay.

Le pregunté porqué para él Miguel no era un hombre y el vomito cerebral empezó a emanar de sus pequeños labios fonoarticulando las siguientes palabras que quizás abreviaré o modificaré por cuestiones de sintaxis, gramatica y ortografía, pero básicamente es lo mismo:
________________________

- Cuando una persona es gay, deja de ser hombre. (¿?) Así como una lesbiana deja de ser mujer. Porque no es común que un hombre tenga sexo con un hombre.
No es digno y no pertenece al "gremio" de los hombres. Quizás sea un varón por tener pene y testiculos, pero es incomodo ver como dos personas del mismo sexo se tocan o siquiera imaginarlo.
Desde mis tiempos se vé eso, no es nuevo! sólo que ahora hay más cinsmo porque se tocan, se besan y expresan sus desviaciones en público. (si.. así dijo: DESVIACIONES).
un verdadero hombre es aquel que cumple con sus responsabilidades como tal, trabaja, tiene sexo con mujeres y procrea hijos y se siente seguro de sí mismo. no preferencias distintas a lo normal.
________________________

Después de que terminó de hablar le respondí:

- Bueno, ésa es tu percepción y la respeto. La verdad no debatiré contigo porque nunca llegaríamos a algo concreto e inteligente.

Camino a mi casa me puse a reflexionar sobre como aquel hombre siendo relativamente jóven (38 años máximo) tiene una mentalidad tan retrograda y machista.

Como los introyectos de su mente le impiden ver más alla de las creencias que sus padres le implementaron, aquella estricta doctrina religiosa llamada catolicismo está presente en él como una venda gruesa que cubre sus ojos y le impide tener APERTURA DE IDEAS.

Pensé también en lo que dijo sobre que los homosexuales no somos hombres. y busqué e investigué y creo que si lo somos.

demás de que la mayoría tenemos pene y testiculos, usamos pantalon, camisa y tenis. artículos que se asocian con el GÉNERO masculino, por lo tanto hombres.
además si nos vamos un poco al área de la gramática. la palabra "gay" quiere decir literalmente:
HOMBRE MUY ALEGRE.
y la palabra "homosexual" es un HOMBRE que gusta de tener sexo o relaciones afectivas con otro HOMBRE.

Por primera vez en mucho tiempo no me molesté por ése comentario. Al contrario, sentí pena por aquel sujeto cuya mentalidad jamás cambiará y nunca podrá adaptarse a los cambios de éste nuevo milenio.
El panorama social actual lo abrumará en demasía y terminará siendo un cavernicola más en ésta urbe mocha y doble moralista llamada GUADALAJARA.

9 comentarios:

Mani Goes Gore! dijo...

mira k interesante
aier tenia un conversacion de ese tipo kon mi papa aunk no tan profunda
pero ps si... jojojo jodido mi padre kuando le diwa k "soy un hombre muy feliz"
jajaja
un saludo k ia tenia mucho sin pasar

Anónimo dijo...

hasta weba da esa gente, yo nomas digo

free your ass and your mind will follow

si, ¿no?

New Sensation dijo...

Asi como LESBIANA es MUJER que gusta de tener sexo o relaciones afectivas con otra MUJER.... y a muchiiisima honra!!!

New Sensation dijo...

Gracias por visitar "mi casita"... como verás yo no podré votar por ser extranjera, pero mi esposa es mexicana, tapatía a mucho orgullo y ella sí votará por Miguel (en caso q sea el candidato por el PSD)
Saludos!!

El Chico YeYé dijo...

Yeaaaaah, soy un hombre feliz. Muchas personas creen que por ser homosexual quiero ser mujer y se sorprenden de que no joteo, o no soy obvio. Y siempre me dicen ¿no quisieras ser mujer? y yo jejeje, pues obvio no, me gusta mucho ser hombre, adoro ser hombre y pos me gustan otros hombres. Chida tu entrada, un abrazo.

U.

New Sensation dijo...

Hola Monsieur! Oye muchisimas gracias por tu invitacion al comité de diversidad, me parece una opcion muy interesante, no te prometo mucho participar, no porq yo no guste, sino que es algo q debo consultar con mi esposa. Ella tiene un hijo adolescente (asi la conoci) que digamos no sabe abiertamente de nosotras, aunque vive con nosotras, y la familia de ella pues, precisamente no les agrada mucho el tema de la homosexualidad (otros catolicos extremos), pero digamos que nos toleran por llevar la fiesta en paz... no son excusas, de hecho, estamos poco a poco demostrandoles a ellos que no es "enfermedad ni pecado" lo q somos.
Espero de todas maneras que nos puedas dejar la invitación abierta y quien quita y Dios nos permita visitarlos!!
Un abrazo muy grande para ti!!
P.D. Le daré las "buenas" noticias del candidato de mi esposa... por cierto, escuché su entrevista este lunes en el programa GUAU, muy buena! Con decirte q hasta mi mamá q está en Venezuela,está pendiente de ese candidato y le dio mucho gusto!!

will dijo...

mmm no era mi papa? haha no mi papa es 10 años mas viejo y piensa igual,eso podria hacerme creer q en 10 años las cosas no cambiaron mucho en la forma de pensar! me parece interezante tu blog xq acabo de abrir el mio,es un poco menos serio y hablo pues de los chavos como yo menores de edad gays por si t kieres dar una vuelta,aunq apenas lo estoy comenzando.Me agrado tu opinion,no se,me recordo mucho a mi,lo peor es que ese pensamiento de ser medio hombres tambien lo tienen muchos gays,una vez le pregunte a un amigo(gay) si un chavo era tb gay y me respondio: no,el si es hombre. haha me saco de onda mucho,bueno que estes bien t estare leyendo bye

Anónimo dijo...

Aghj..!! Q asco m da ese tipo de gente.. Q mente tan mas.. Cerrada.. En Fin.. Enojarme Es Darle Importancia.. Arriba toda nuestra comunidad LGBTT..!! Lesbiana A Mucha Honra y Feliz De Serlo.

Anónimo dijo...

Muy cierto, osea no es verdad que somos "locas", los estereotipos que se ven en la TV, u otros medios. Incluso los que se resaltan en las marchas y etc; no reprecentan a la mayoria; lo que pasa es que todos dan por supuesto que "todos son heterosexuales" entonces no van a sospechar de alguien que conocen o de un vecino o algo similar por que simplemente ya presuponen que es heterosexual, solo dudan cuando alguien se acemeja a esos estereotipos.
Yo no soy ni el más macho pero tampoco soy "una nena"; soy como el promedio, en fin soy como soy. Me cuesta asumir esto que me pasa eso es verdad pero algo que tengo bien en claro es que ser "puto" no te hace "loca".