sábado, 11 de julio de 2009

[ Aburrido y Con ganas ]

Pues como bien reza el título de mi post, me encuentro muy aburrido en viernes por la noche. Tengo unas ganas.... de fornicas que Dios guarde la hora!
Juro que me cogería a las sabanas si se movieran un poco más

....

......


Ok, Después de ese momento de libidinosidad continuaré.

Tenía ya mucho tiempo sin escribir, pero con tantísimo trabajo que tenía me resultaba imposible ¿Cómo resumir tanto tiempo en tan poco?


Comenzamos:

- Junio fué el mes de la diversidad sexual, un mes en el que colectivos de distintas segmentaciones de la población y en diferentes estados de la república salieron a manifestarse y a exigirle al gobierno el reconocimiento de su orientación sexual, de sus modelos familiares y de su identidad sexo-genérica por medio de marchas donde numerosos grupos de personas salían a las calles a protestar y ser vistos por la ciudadanía.

El lema más común en dichas marchas fué: "Mismos impuestos, mismos derechos" Por mi parte, tuve la fortuna de asistir a 3 de las muchas marchas que se llevaron a cabo.

Puerto Vallarta.

Guadalajara.

Distrito Federal.

- Evidentemente hice un viaje al D.f. y visité muchas partes que con anterioridad no había recorrido, Gracias a mi amigo Victor Espíndola director de anodis que me guió por su maravillosa ciudad. Fuí a Tepito y compré tenis, bolsos, películas porno a $4 !!!! y otras cosas para mi vida sexual que a ustedes no les incumbe! También fuí a muchísimos bares de la zona rosa, incluyendo uno legendario que tenía tantísimas ganas de conocer llamado TOMS, que es un bar leather donde salen 24 musculosos hombres bailando

SÓLO EN BOTAS DE CUERO

- El cinco de julio día de las elecciones finalmente llegó a nuestras vidas y para mala suerte el pueblo decidió que el partido para el cual trabajo PSD Partido Socialdemócrata no siguiera existiendo, ya que no cubrimos con la cuota del 3.5% de votos en Jalisco. La verdad me encuentro triste por el resultado y por tanta apatía política.

No es posible que haya existido más de 80mil votos nulos.










- Me encuentro en una etapa de tranquilidad y reflexión, valorando todo lo aprendido durante el proyecto en el cual participe poco más de un año de mi vida. Mi primer empleo alejado de mi familia y del entorno familiar enfermizo que contenía.


- Victor me ofreció trabajar con él en Anodis, cosa que no lo sé, tendría que irme a vivir al Df. pero me imagino que sería un trabajo maravilloso donde podría conocer a muchísima gente interesante y aprender cosas inimaginables. Por otra parte deseo continuar con mi negocio de las películas, ya empecé a acrecentarlo con publicidad, difusión y distribución; a ver que pasa.

Honestamente me encuentro estable, estoy recuperando el tiempo perdido con mi novio, después de épocas difíciles donde honestamente pensé en cortarlo debido a los conflíctos que teníamos.
Ya no soy tan coqueto y trato de no hacerle caso a esos "hombres" que me tratan de zonzacar.. jaja!


Nada está escrito aún y sólo continuando en el sendero sabré que me tiene preparado el destino.

2 comentarios:

EduardoEspinoza dijo...

viva la diversidad!

supongo que aqui en monterrey tienen que aceptarnos porque ya no les queda de otra hahahaha...

oye amigo, falacias no son insultos!

=D

cuidate

Martín Olvera dijo...

Hola,

me gustó que hayas cambiado la presentación. Se ve con más vida.

Te mando muchos saludos.
Que estés bien.


Ciao!