martes, 21 de julio de 2009

[ De manteles largos ]


Pues si, con este nuevo cambio que le hice a mi bló ahora si me siento como de la realeza, cual Carolina de Mónaco antes de contraer nupcias con aquel guapo y apuesto príncipe montado en su blanco, fiel y noble corcel.

Y es que ciertamente ya necesitaba un nuevo aire, cierta persona me dijo que mi bló era demasiado deprimente y que él me imaginaba como una personita toda hermitaña en un rincón con mi lap escribiendo desde un cerro lleno de coyotes, por eso quise eliminar esa percepción que tenían sobre mi finísima y culta persona.

El domingo fuí con mi novio al botanero, un bar que su mayor apogeo es precisamente ese día, por la noche dan un show un par de travestidos y al son de la música imitan a su artista favorita. Algunas son muy parecidas a sus idolas, algunas otras sinceramente no tienen madre y pareciera que se pelearon con un payaso.

Total que allí me puse a observar y me dí cuenta de que yo no soy muy parecido a los demás gays, los que conforman la mayoría.

Yo no me preocupo por la moda en la ropa, no compro ropa de marca, no me autoproclamo gente bien y evidentemente no me maquillo (aunque creo que no me caería mal) no vivo en una colonia nice, no manejo un auto deportivo del año y no soy una promiscua que se revuelca con cualquiera que tiene pene.

Por cierto, estoy desempleado y si alguien sabe de algo le agradecería me lo comunicara.

Próximamente estaremos abriendo un dominio de www.anodis.com para Guadalajara con noticias locales, avisos y probablemente un chat.
Todo está en checarlo con Victor y coordinarnos bien.


Ojalá todo salga a pedir de boca.

4 comentarios:

alter-ego dijo...

Me gustó la modificación del bló.Suerte con los nuevos proyectos!

alter-ego dijo...

PD. Edición gramatical: Lo que me recetó el doctor.

Edición de sentido y consistencia de discurso: es imposible que me exprese libremente en un espacio con moderación de comentarios.

He dicho!

Elba Irene Vega Fregoso. dijo...

Si, te quedó bonito el blog. Está todo soñador.

Habías de hacerme una modificación a mí tmb u__u.

Jejeje...XD

Cuidate David!

New Sensation dijo...

Amigo te quedó belló, bello tu bló!!!