miércoles, 19 de marzo de 2008

Amor & Odio




*Odio como me hablas Y tú forma de conducir.


Odio tu corte de cabello Y lo que llegue a sentir.


Odio tus espantosas botas Y que me conozcas bien.


Te odio hasta vomitar Que bien va a rimar



Odio que sepas pensar Y que me hagas reír.


Odio que me hagas sufrir Y odio que me hagas llorar.


Odio tanto estar sola Que no hayas llamado aun,


Pero más odio que no te pueda odiar Aunque estés tan loco,


Ni siquiera un poco Lo he de intentar


odio como me tratas y que seas mi razon de vivir


odio que sepas que te amo y disfrutes haciendome sufrir


odio tus ojos cuando me miran a mi odio tu boca que nunca he de besar


odio que seas el primero en el que pienso al despertar y ni un instantete puedas alejar


te odio porque......




ME ENSEÑASTE A AMAR*




( 10 cosas que odio de ti )












Odio tu cuerpo, tu cara y tus manos.
Odio lo que tocas, miras y hablas.
Aborrezco tu egocentrismo, tu cinismo
Y tu egoísmo.


Odio tus verdades con pinceladas de mentira.
Odio la seguridad con que caminas.
Detesto que con una mirada te robes mi vida.
Odio tu olor que me persigue todo el día.
Odio que con unas palabras te hayas robado esa
Felicidad que era mía.


Odio tu recuerdo que alrededor de mi gira.
Odio tu interés en eso que tengo entre miscaderas y las rodillas.
Odio asumir que todo de ti me fascina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito es todoo lo que poness
dramatico y super sentimental
creo q eres el blog
q yo necesitabaaa
lo eresss (L)

Mario Vela dijo...

currrrrrrrsiiiiiiiiiiiiii