miércoles, 19 de marzo de 2008

Si yo fuese un Ángel






Si yo fuera un ángel, siempre estaría ahí para cuidarte




Si yo fuera un ángel, nadie podría hacerte daño




Si yo fuera un ángel, podría evitar que algo malo te pasara




Si yo fuera un ángel, te bajaría una estrella, que alumbrara tu camino en los




días de penumbra y en las oscuras noches sin luna.




Si yo fuera un ángel....




...Pero no lo soy, soy solo un simple mortal;




no puedo ver el futuro, no puedo estar siempre a tu lado,no puedo evitar que las desgracias ocurran, no tengo poderes, y ni un consejo estoy seguro de darte.




a veces pienso en lo que haría si fuera un ángel, y me siento triste por no poder liberarte;
desdichado soy cuando te caes y no puedo levantarte, pero que puede hacer alguien como yo??




Solo puedo ofrecerte mi amor y una amistad incondicional, pedirle siempre a dios que te cuide y te proteja, y darle gracias a la vida por haberte conocido y estar conmigo.




Si yo fuera un ángel....




... todo seria más fácil

No hay comentarios: