domingo, 18 de mayo de 2008

Pasele, Pasele, !Bara, bara¡

Hola. Por si te interesa, tengo tres celulares que ya no uso y necesito dinero URGENTEMENTE ahí te encargo... si te interesa a alguno, te lo dejo súper barato. Los celulares son los siguientes:

1. Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de Alta resolucion.

2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador.

3. Un Ericsson con juegos.

Si no quieres ninguno, no hay problema, tan amigos como siempre...


P.D. VAN ANEXADAS LAS FOTOS, CUALQUIER DUDA ME DICES.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh que mamona


........


-__-U

pero me gusto el que trae vibrador


XD

Anónimo dijo...

por cierto......

como que reina del sado y las bolas chinas???

que me sabes???

te adoro pendeja


XD

Mario Vela dijo...

bueno...

creo que el tiene el vivador se ve muyyyyyyyy usado, o usted me dira...

como que reina del sado y las bolas chinas???

HAHAHAHA
me rey un buen cuando ley eso, por algu´na rzón pense en un mafioso que las importa..


ok no!


amigo y servidor!

saludos!

Michelle dijo...

jajajaja
me dio risa
jajajajaja