jueves, 1 de mayo de 2008

A tu salud cabrón!



No espero de ti la perfección.


Porque te respeto tal como eres, y no pretendo que no falles nunca.


porque eres como yo, un ser humano que comete errores
No quiero saber todos tus secretos, sé que eres una persona aparte.


Ni que cubras todas mis necesidades porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios.


No pongo en duda tu fuerza, porque sé lo lejos que has llegado y te admiro por eso


pero tampoco espero que tú lleves toda la carga, pues yo estoy aquí para llevarla contigo.


No pido que conozcas todas las respuestas: sé que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo. ( y vaya que tengo miles, especialmente sobre ti )


Sólo te pido que me tomes en cuenta cuando necesites apoyo o alegría, como socio en TUS SUEÑOS en las noches


y en el futuro, como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior.


Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te quiero ( cosa que sabes, aunque no lo diga a menudo )

3 comentarios:

Mario Vela dijo...

la etiqueta ego ...quiere decir ¿que es sobre ti?

ni importa esta hermoso....


saludos...


y ani hemos hablado
jeje

Anónimo dijo...

Esto fue como la oración gestáltica... o por lo menos una parte me la recordo.

Muy bonito ^^


y pues.... salú por ese cabrón

Raúl Hernández dijo...

Disculpe colega por no publicar estos días, pero el puente usted sabe =D

Muy interesante su escrito, debo decir que me agrado.

Me ah intrigado todas y cada unas de las frases, compartiendo la vision de algunas, y dejado en ceros por otras.

Como siempre usted sabe lo que hace

Saludos!
Con respeto su colega