sábado, 11 de octubre de 2008

[Confusión]

Así es como me siento en estos momentos. Confundido, ¿porqué? no lo sé

hace rato hablé con Leonardo por teléfono y la verdad no tenía ninguna intención de amargarme el día, pero todo parecía indicar que algo sucedería.

me preguntó que si los planes iban a seguir de acuerdo a como habíamos quedado y le respondí que no, mis padres no me dejaron solo, por lo que no podiamos tener sexo en mi casa esta vez, lo invité a visitarme de cualquier forma para vernos un rato.

se nego, que porque iba a traer muchas bolsas y no quería cargarlas, lo cual me parecio algo bobo al principio, le dije que comería y que me bañaría, él me dijo que si iríamos a la casa de Julio (amigo de él) respondí que si. Y colgamos

me dispuse a prender el boiler, comí y me llamo por segunda vez preguntandome que si ya estaba listo, le respondí que estaba terminando de comer y sólo tenía que bañarme ya. Me dijo que dónde nos veríamos, a lo que respondí que no sabía, más que nada por no saber a que hora saldría de bañarme, le dije que me bañaba y le regresaba la llamada para ver el lugar donde nos reuniríamos. Dijo tajantemente que no, que se iría y que me esperaba allá.

respondí ok, bye

y colgamos.


¿porqué?

¿porqué de repente las cosas no salen como tú quieres? porque cuando tienes a la persona que más amas tiendes a pelearte con ella o molestarte.

cuando en el fondo quisieras abrazarla y jamás dejarla ir.

¿porqué? es una buena pregunta

2 comentarios:

Naranja dijo...

No sé.... pero me encontré con tu blog. Esta chido.. saludos

Raúl Hernández dijo...

Colega son estas cosas las que ayudan a saber si es amor o no.

Son pruebas, confio en que con su inteligencia las sepa sortear.

Saludos cordiales.