viernes, 17 de octubre de 2008

[ Mi gusto es ]


¿Y quién me lo quitará?

en fin.

yo SI busco y quiero de la vida y no me da pena:

a) Alguien con $$$!!! no para que me mantenga, sino para no tener que mantenerlo...

b) Que sea Gente bien!!! hay demasiada gente "mal"

c) Que tenga sangre real, ya que como yo sí la tengo los puedo confrontar: sangre real, no de atole.

d) Guapo, que se mueran los feos! aunque sea yo el primero!

e) Buenote, buenotote, los malotes a la cárcel!

f) Inteligente: le tengo más miedo a un pend... que a un malote!

g) Sabio, que para "sabiondos" mejor me merco un Larousse

h) Maduro... mmm esto lo perdono, es casi imposible... jah!

i) Monopoly, perdón monógamo al 1000%!!!



y todo me lo da la misma pesona n_n
me corté el pelo, como un vil chacal de la prisciliana sánchez. me gustó =)

2 comentarios:

Raúl Hernández dijo...

Sueños wajiros (8)

ahahahhahha mentira

y si colega

Su gusto es y quien se lo quitara? ^^

Saludos cordiales y afectuosos =)


PD.- Si no me firma ya no seré el unico en firmarle ¬¬

xD

Mario Vela dijo...

suena a deseo de mujer solterona y quedada..

con todo respeto
yo tambien una vez me corte el cabello igual, y si la gente me señalaba.

se le estima



saludos!!!!