domingo, 26 de octubre de 2008

[ ¿A qué estamos jugando? ]

El viernes Gerardo me pidió que saliera con él.
Salí por tercera ocasión con él, ¿qué es lo que quiere de mí?
estoy consciente de que lo nuestro ya termino, ahora estoy con Leo y lo amo.
pero ¿porqué acepté la invitación de Gerardo?


yo sé que no siento nada por él ya. lo de nosotros ya sucedió en otro tiempo y en otro espacio y jamás se repetirá. por multiples factores que no tomaré el tiempo de mencionar porque no deseo alimentar su morbo de ustedes lectores.


me sentí terrible después de haber aceptado su invitación y quizás la culpa me carcomía. por algún motivo me molesté y le dije que me llevara al tren. me fuí y enseguida fuí a casa de Leo.

me sentía culpable, ese era el sentimiento que me invadia por todo el cuerpo. hacía ya mucho tiempo que no tenía esa sensación. y no era placentera como según lo recordaba.

llegué a su casa, lo abrazé y le dije cuanto lo quería. de allí acordamos ir al centro y llegamos a un bar llamado Prisciliana.
Bebimos en exceso y el efecto del alcohol hizo que las hormonas de nuestros cuerpos tuvieran una fiesta en un frenesí indescriptible.
lo demás lo guardaré quizás para otra entrada.
pero debo decir que fue fascinante e irrepetible.

4 comentarios:

Osiris C. López dijo...

parece que queda claro que ahora estas enamorado de leo y muy bien hecho el ir a buscarlo, pero ya no vuelvas a aceptar salir con el otro chavooo!
o que quiere??

Anónimo dijo...

yo me se el resto de la historia ^^

bueno...... una parte XDD

pero.... por que saliste con el otro wey???

Mario Vela dijo...

igual yo Dae me se el resto de la historia..

por cierto. lo que entendi es que:

¿la culpa lleva al placer?
...

saludos!

Anónimo dijo...

muajajaja