lunes, 6 de octubre de 2008

Imperium

yo solía gobernar el mundo


los oceanos se levantavan al escuchar mi voz


ahora en las mañanas recorro las calles solo


recorro aquellas calles que solían ser mias


yo solía ser aquel que rodaba los dados


sentía el miedo en los ojos de mis enemigos


escucha a la multitud cantar:


"el rey ha muerto, larga vida al nuevo rey"


por un momento sostuve la llave


al siguiente, las puertas se cerraron tras de mí


y al final descubrí que mis castillos que construí


ahora son sólo pilares de arena... sólo pilares de arena





fue el maldito y salvaje viento


el que sopló las puertas para dejarme entrar


las ventanas hechas polvo y el sonido de los tambores


la gente no podía creer en lo que me había convertido


los revolucionarios esperaban


por mi cabeza en bandeja de plata


una simple y solitaria marioneta colgada en una esquina


oh.. ¿quién alguna vez quizo ser rey?



es la traducción de una rola de Codldplay llamada "viva la vida" que aunque suene patético me recuerda la época en que deje de tener dinero y la mayoría de mis amigos se alejaron de mí y el mundo cambio totalmente ante mis ojos.




leo, se mi espejo, mi espada y mi escudo.
por alguna razón no puedo explicar
que nunca hubo una palabra más honesta
que mi palabra, cuando yo gobernaba el mundo.




Te amo








1 comentario:

Raúl Hernández dijo...

el amor es tan lindo,

lastima para mi

saludos nomas colega

chau