sábado, 22 de marzo de 2008

Uno para todos & Todos para uno

¡Ya no se achicopale cuando su santo favorito se ponga sus moños y no le cumpla sus milagritos! ¡Ya no más atenerse a la voluntad de un solo santo caprichoso e insolente que sólo actua por pura conveniencia! ¡SE ACABÓ!



Ahora, en este mundo globalizado, usted puede tener el poder combinato de todos los santos juntos en de una sola vez. ¡Ya no más desesperanza!



¡IMAGINESE! Las micro ondas telepático-jurásicas de san Martin de Porres pa' controlar a las bestias (sea cual sea el tipo de bestia); la mano sanadora del niño de la salú; la capa gigante de la virgen de San Juan y el rayo protector del Ángel de la guarda juntos por primera vez para usted.



¡PIDALA YA! LA PULSERA DEL PODER ESPIRITUAL



En esta única y exclusiva ocasión, de manera inusitada, esta pulsera del poder espiritual llega a usted por el único e increíble precio de 15 pesos. Usted la puede encontrar encontrarla en mercerias y recauderías a $20. Pero si pide una ¡en este momento! estará en su muñeca por el reducido precio de $5 pesos y se lleva además el rosario del perdón.
No lo olvide ¡Pidala ya!



Solicitudes y aclaraciones en el área de comments.

"texto robado del blog de Erevank"

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajjaa
yo tenia un apulcera asiiii
u la desvaratee
uan vez k hioce una maketaa
y dijee
eta jhoribleee
ajjajajajaa



fekliz sab santo
ajjajaa