jueves, 15 de mayo de 2008

Ay Jalisco no te rajes!

Ven...
te invito a mi ciudad... la ciudad del pecado
Del deseo, la lascivia, el placer, el amor, la lujuria y la inocencia...
no tengas miedo... acércate más... que te quiero tocar... estar cerca de ti..!






Ya tenía mucho sin escribir algo aquí
Pero verdaderamente no quería que esto se transformara en un blog personal sobre mi aburrida, patética y abrumadora vida.
La vida de un chico de 20 años, estudiante de psicología, con sueños e ilusiones como cualquier otro, cuyo destino es quizás el convertirse en una gran persona (no físicamente) y lograr grandes cosas, he aquí un pequeño y brevísimo resumen de lo que me ha estado sucediendo desde hace ya poco más de un mes (para los que no les interesa mi vida, pueden dejar de leer, !YA¡)

Hace ya más de un mes comencé a salir con un chavo, el cual escribí una entrada para él aquí.
Su nombre era Juan Pablo, me la pasaba muy genial con él, aunque había un pequeño problema, Jp (Juan Pablo) quería una relación formal, y como todos saben, yo le temo al compromiso, por lo que en varias ocasiones le di la vuelta al tema con algún chiste o simplemente me reía y con eso él dejaba ese asunto.


Después de varios intentos por querer formalizar el asunto (por parte de él) y al tolerar mis negativas en muchas ocasiones decidió que lo “nuestro” debería terminar, así que enojado me dijo: “jamás volverás a saber de mi” lo cual ha cumplido a la fecha.

Para ese entonces, yo había estado chateando con un niño algo lindo llamado Leonardo, que ya en varias ocasiones me había invitado a salir, pero como yo estaba saliendo con Jp pues simplemente me negaba o cambiaba el tema (tengo un historial tremendo de experiencia para hacerlo)


Al terminar de Salir con Jp, decidí intentar ir a tomar un café con León (Leonardo) la cita fue acordada y llego el gran día. Nos vimos a las siete y media en el centro, llego un poco tarde pero él me había notificado que era algo impuntual, a lo que le dije que no habría problema, yo era bastante tolerante y flexible (sobre todo la última) caminamos, charlamos y fuimos por un café al chai.


Seguimos caminando y caminando. Y se nos hizo algo tarde y dejaron de pasar los camiones, así que decidimos irnos caminando porque ambos vivimos hacia el mismo rumbo, estuvimos charlando y caminando hasta la una de la mañana.
Nos citamos otro día (sábado) y fuimos a ver Ironman una película bastante buena, llena de ironía y sarcasmo, dos de mis cualidades. Mis ganas de tocarle la mano eran muchas, pero mi pena me lo evito, salimos, caminamos y cenamos (no recuerdo esto último) y le regalé un disco con mi música favorita, alguien alguna vez me dijo que es bonito regalar algo de nosotros, algo que nos represente y contenga nuestra esencia, así que mi música supongo que es lo que me representa.



Total que ese día nos despedimos y me fui a mi casa. Me conecte a Msn y me lo tope, me dijo que le gustaba y que se quedo con ganas de agarrarme la mano. Me morí porque de igual manera yo hubiera deseado haberlo hecho pero me reprimí.
Siguieron los días y seguí saliendo con él, encariñándome un poco más y más. Hasta el lunes 12 de mayo, cuando me atreví a decirle que si quería ser mi novio. Le hice un colash y una imagen donde decía que si quería ser mi novio!



Me ´respondio que si. Y fui feliz, fue una de las cosas que en ese mes me alegro mi vida.
Por otro lado he tenido múltiples discusiones con mi padre, me corrió de la casa, me dejo de dar el poco dinero que me regalaba para la colegiatura de la universidad, me di de baja temporal en la escuela, sólo terminaré este semestre y descansaré el próximo. He mandado muchas amistades al carajo, amistades que yo creí eran reciprocas, amistades que pensé estarían allí cuando yo las necesitase. Amistades que solo buscaban un fin material, económico, social o sexual de mi parte.







Le dije a Miguel todo lo que tenia que decirle, y decidí alejarme de él un tiempo, siento que me lastimaba yo mismo cada que lo veía, espero lo tome positivamente, sino lo hace, ya se le pasará.





Supongo que me dedicaré a pagar mis deudas y meterme al gym. Quiero tener el cuerpo que deseo. Y espero conseguirlo. He bajado diez kilos de febrero a la fecha ¿por qué? Ni yo mismo lo sé, supongo que el estrés, el comer mal, los corajes, el trauma de la gordura y los comentarios desagradables lo propiciaron! Aun así, me siento bien!


Mi plan de vida por el momento es seguir con León, conocerlo más y dejar que me conozca, en realidad me gusta, lo quiero, y él dice quererme y gustarle
Por primera vez en mi vida siento que empiezo a olvidar el pasado y a reescribir una nueva historia.


La historia de un adolescente veinteañero gay, como cualquier otro de Guadalajara.


la única diferencia, es que yo…

Soy Yo


Yo soy normalmente extraño, inocentemente morboso, quietamente ruidoso, sarcásticamente sereno, profundamente parco, simplemente confuso.
Llámame loco. Y aun así sigues amándome?
¿Que si te odio? No lo sé
¿Que si te amo? Tal vez.
Por favor no me dejes, que sin ti muero.
Por favor entiende esta es mi forma de amar

Amar odiando


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey me te quiero muchooooo muchisisismo es mas que eso y eso ya sabes que es

pero no quiero convertir esto en un dialogo jejej asi que solo te saludo y te mando un beso y un arazooo y pues hagamos lo posible por que tus desiciones se conviertan en el ago fantastico (k)

xlx_DiEgO´z_lxl dijo...

ay se oye musica =O mi godness me siento como en el palacio de bellas artes viendo la opera de vienna tomando una copa de vino tinto y tomando una pieza de queso chedar con un palillo de madera de roble... que finisimo licenciado

me da mucho gusto leer cosas tan bonitas, me da mucho gusto que chispas de felicidad atraviesen su vida, y se lo digo enserio porque yo ya las he experimentado y esas chispas que no se pueden tomar y guardar hacen que el corazon lata mas fuerte y que la vida se haga gigantesca mas grande que el mismo universo, le deseo todo lo mejor licenciado y siga llendo a mis conferencias donde soy ponente, como la de los maremotos de marmotas

DavidOchoaD dijo...

Anónimo: Te amo, lo sabías vdd? y sabes qe pondré todo de mi parte para que convirtamos esto en algo fantastico y algo bueno resultará =) palabra de hombre! ( dizque xD )



Diego´z: jajaja, bellas artes? maremotos de marmotas? qué alguien me expliqeeee!!! pero gracias por sus deseos Lic, y claro que seguiré llendo a sus ponencias, usté sirve un café muy rico =)

Anónimo dijo...

Haciendo un esfuerzo sobrehumano para comentarte jajajaja

me da muchisimo gusto que estes tan contento, ya era hora no?

mis mejores deseos (es en serio)

cuidate mucho y te mando un besote

no me crees, pero en serio...... te quiero mucho pendejo


si si si

grosera como siempre jajajaja

DavidOchoaD dijo...

Dae: yo sé que me quieres =) porque el sentimiento es reciproco pendeja! y también ya sé que eres una majadera, que de cada 10 palabras que salen de tu hocico, 9 son groserias!

pero aun así te adoro =) eres divis divis!

la reina del sado y las bolas chinas xD