miércoles, 15 de octubre de 2008

[ Matrimonio Homosexual ]


en base a una encuesta realizada por medio de mi blogspot, contactos de mi messenger y conocidos, oidos al pasar, llegué a la conclusión de que las personas se oponen rotundamente a que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio.

Incluso las mismas personas con preferencias homogenericas dicen estar en contra del "contrato nupcial" y/o "sociedad de convivencia"


pero ¿A qué se debe esto?

en mi humilde opinión:


creo que lo hermoso de las relaciones entre dos personas del mismo sexo es la libertad que se tienen, que no está sujeta a ningún tipo de contrato o yugo de algún dictador. Mucho menos al de la pareja misma.

ya que el matrimonio heterosexual u homosexual es la tumba de el amor, donde la relación se torna monotona y deja de tener el sentido y el mismo sabor que se tenía en el noviazgo. Dado que el matrimonio es una forma de que algún miembro tenga el "control"

Personalmente la idea de llegar a casa y encontrarme a la misma persona todos los días que de manera monotona me preguntará ¿Qué tal tu día amor?

y respecto a mi relación romantica con Leo.



si te quiero, y te quiero mucho. Y si estoy contigo es por amor. Un amor libre como el viento que viene y va, sin dar ninguna explicación y no por compromiso.

3 comentarios:

Raúl Hernández dijo...

Por algo estoy en contra no? :)

Cuidese colega, mi señora novia y yo le enviamos cordiales saludos!

La libertad es algo que no se compra :)

Alejandro Bercini dijo...

¿Por qué forzar el amor con un papelito ridículo cuyo uno propósito es el de demostrar a una sociedad el amor de un par?
A mí que me importan los testigos, la sociedad o la bendición de un sacerdote, el matrimonio se lleva en la confianza, en la comunicación, en el querer despertar día a día junto a esa persona.
cuando las ganes se acaben uno simplemente se marcha, pero claro que cuando hay un papelito esa madre lo "ata" a uno a una relación.. por ello luego tantos pleitos, divorcios, odio, rencor, golpes, violencia...

El único testigo que necesito para el compromiso de matrimonio con alguien es el ciello estrellado de una noche perfecta junto al ser amado, las manos de la pareja y los labios besándose para sellar la promesa frente al universo.

Saludos ahora desde Wonderland.

Mario Vela dijo...

pues yo tambien, la verdad no creo en el matrimonio, razones.
uhh me sobran, solo con ver a mis padres...


saludos!!!