viernes, 3 de octubre de 2008

Son mis amigos I [Raymundo]

Dice un buen dicho que aquel que no goza de buena salud y tiene muchos amigos esta condenado a una vida de miseria, conocí cierta vez a una persona tan pobre pero tan pobre, que lo único que tenía era dinero.



Y si bien es cierto, los amigos son algo muy especial, que nos acompañan a lo largo de nuestra vida y nos hacen reconocer nuestros errores, nos lastiman con la verdad para jamás matarnos con la mentira.




Hoy hablaré de un gran amigo, que conocí un 11 de enero de hace ya dos años, en un chat de Ares, se llama Raymundo González Gutiérrez y es oriundo de Tijuana, Baja California.




actualmente tiene 19 años y estudia una licenciatura en Psicología.




desde que lo conocí por msn supe que nos llevaríamos bastante bien, siempre tenia comentarios acertados, era sapiente y desde luego contaba con un gran sentido del humor.




Un buen día de diciembre tuve la fortuna de viajar a Tijuana y pude al fin conocerlo en persona, después de casi un año de relación a distancia por msn.




tiene una personalidad algo magnética, es muy alegre y siempre tiene una sonrisa en su rostro, además de vanidoso, procura siempre lucir bien para todos, sé de buena fuente que se maquilla ( él me lo dijo ) y además creo que es muy atractivo, es más alto que yo.




me siento y me pongo a pensar en todas aquellas noches en que nos desvelamos chateando, hablando, quejandonos y lamentandonos de que nuestras vidas no erán como deberían ser, siempre estuvo allí para mi y trato de darme las palabras adecuadas para darme alivio a mi dolor.




creo honestamente que jamás terminaría de describirlo, si tuviera oportunidad de verlo de nuevo, lo abrazaría y le diría lo mucho que lo quiero y admiro.




Amigo Raiii te quiero siempre, mi media naranja, yo te quiero sin cruzar palabra.




=)

1 comentario:

Raúl Hernández dijo...

ai si ai si

mi amigo como no

y yo solo soi un megalomano

con ansias de poder

y con el sueño wajiro de conquistar

el Mundo libre ¬¬'

pues creo que si

a ha ha ha ha ha

que bueno que tenga amigos colega

nunca se tienen suficientes =P

y son los qe estan en los malos

momentos ^^

Saludos! =D