viernes, 27 de febrero de 2009

[ Me dueles ]

versión personal del poema de "me dueles" que con anterioridad había puesto de la autoría de Sabines:
Me dueles
Fraternalmente, cansadamente me dueles
toma mi corazón y destruyelo
Nada quedará de mí al final
entre los pedazos de nuestra amistad, búscame, quiéreme
quizás en algún bar, café o antro, nuestra amistad aún vive
pide tu asombro, tu iluminado silencio
atravesando mares, continentes, campus
tu rostro
pareciera el de un ángel celestial
que ternura, amabilidad y fraternidad
amo tu inocencia, admiro tu inteligencia
soy como el hermano que tienes
pero que nunca convives con él
conmigo hablas de cosas de las cuales con nadie más
levántame de éste tormento
alimenta mi felicidad
vuelve a mi lado, como antes solía ser
recógeme del suelo en el cual vivo, duermo, como y respiro
levántame, porque he caído de tu gracia
y
quiero estar contigo siempre
siempre
siempre
siempre
por
siempre
Te quiero mucho Kike

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aissss... que linda, yo que pense que hablabas de mi (ajá)

bien tierna que andas, seguro te dejaron relajadiiita relajadita despues de vallarta verdattt???

Martín Olvera dijo...

Susúrrame al oído esas cosas tan bellas que me hacen estremecer las piernas...



Saludos. Y ciao!

---___--- dijo...

hooo linda version, :)


por cierto muchas gracias por la invitacion!:D, pero me temo que me es imposible tomarte la invitacion, vivo aun con mis padre y soy menor de edad, en otras circunstancias me encantaria ir.



Un saludo enorme y que tengas una muy buena semana!