martes, 10 de febrero de 2009

[ Sábado ]

Había obviado escribir esta entrada. - por weba - por falta de tiempo - por exceso de trabajo - porque lo olvidé.
Cualesquiera que sea la razón. no es de su incumbencia mis muy estimados blogueros!...


El sábado pasado estaba muy aburrido en mi casa, después de haber tenido una pequeña discusión con Leonardo, Pero le llamé y arreglamos "todo".


Eran apróximadamente las 8:00pm y me encontraba a mi mismo charlando en una misma ventana con Rodolfo, Victor, Igor y algún otro personaje que por extrañas razones no puedo recordar su nombre. En fin, mi pequeño y nuevo amigo Igor propuso que salieramos todos, Dado que el aburrimiento lo abrumaba y era demasiado para él pasar toda la noche del sábado encerrado viendo "noches de película"

Así que después de los pretextos de todos al final decidimos hacer algo juntos.


Quedamos en salir todos al "Link" y la cita fue a las 09:00pm en el seven eleven de Juárez y Federalismo.

Llegaron a la hora acordada Rodolfo, Victor, Igor, Kike, Tonatiuh y al final, siempre tarde. Su servidor David.


El link estaba vacio al llegar y poco a poco se fue aclimatando de gente. Leonardo me llamó y me dijo que si podía llegar, a los 20 minutos llegó al link.

pasadas las 11:00pm decidimos (democráticamente) ir al Angel´s


Pero buuuh! Manuel es menor de edad y no lo dejaron entrar. Al final terminamos en Seven Sins y todos bailaron mientras yo los veía.


salimos de allí como a las 02:00am y de allí cada quien a sus casas.


FIN !

2 comentarios:

Zërmend dijo...

Quiubo.

Puedes pasar por un regalo que te espera en mi bló.


Saludos.

Mario Vela dijo...

cronica de una noche de antro?