jueves, 19 de febrero de 2009

[ Yo ]

Sigo cansado.

Me asusta no saber que es lo que quiero. Me asusta no saber que es lo que NO quiero.
ya estoy grande y no puedo estar pasando por una crisis, esas son a los 14
agrrr...
todo me molesta
todo lo veo mal
de repente le estoy viendo los defectos a todo
por eso me puse a dieta.... no estoy agusto conmigo mismo
me miro al espejo y me desagrado
no soporto el verme en el espejo todas las mañanas
suena taaaan emo... pero es la vdd
y escucho rolas de U2.... depresivas qe ni me ayudan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo Dr. un rico té de jinseng una buena cogida y estarás como nuevo
besos para ti solito con todo cariño

Anónimo dijo...

tenemos (a veces) los mismos achaques corazon.....

ni yo he podido lidiar con los mios, obviamente me siento incapaz de ayudarte con los tuyos :S

podemos probar la solucion que areko propone....... en lo particular le voy mas a la cojida que al te, pero nada perdemos intentando

Anónimo dijo...

Hey Her.
mandame a mi correo electrónico tu e-mail para recostarme en el diván y contarte como resultan mis historias y la relación que tienen conm i vida y la de Loocky.
Saludos y abrazos a ti y a dae