lunes, 1 de diciembre de 2008

[ Crónicas del Df-ctuoso ]


Efectivamente, de nuevo les escribo del queridísimo Distrito Federal.

Salí de Guadalajara el jueves 27 de Noviembre por la hermosa línea de autobus ETN (no es comercial) y llegué al DF el viernes a las siete de la mañana.


El objetivo de mi visita fue meramente de negocios, obtuve un empleo en el Partido Socialdemócrata en su sede nacional. Ayudando a la secretaría de diversidad sexual y a la asociación CODISE que se dedica más o menos a la misma población clave.


En estos días conocí muchísimas cosas, aprendí cosas y disfrute como nunca el DF. a pesar de que no es la primera vez que visito este lugar, si es la primera que salgo a conocerlo y disfrutar de su gente, su gastronomía y su cultura.

El lugar no es tan feo y tan delictivo como muchas personas piensan, jamás vendría a vivir aquí, pero si es un bonito lugar para venir a vacacionar, con muchos atractivos turísticos y paisajes hermosos, además de bellas arquitecturas.

algunos de los lugares que visité fueron:

- Museo de bellas artes

- Museo nacional (Munal)

- La lagunilla

- Tepito

- El zocalo

- La alameda

- Reforma

- Insurgentes

- La zona rosa (no podía faltar)


en fin. creo que el día de hoy a las 2:00pm me regresó a Guadalajara, satisfecho por los resultados obtenidos y por mi desempeño

1 comentario:

Raúl Hernández dijo...

Me recuerda a las Crónicas de Narnia, salvo que le falto el príncipe, el león y el ropero. Pero en si eso es, y efectivamente tiene razón el D.F. es una bella ciudad (cuando no se nota el tráfico, las manifestaciones, etc, etc.) y espero no haya olvidado visitar el Zoologico de Chapultepec y Six Flags son buenos sitios.

Sin más por decir, me retiro.

NOS VEREMOS!

Saludos!