lunes, 8 de diciembre de 2008

[ Narciso ]

Le dedico este espacio a la única persona que me acompañará durante toda mi vida, a la única persona que detesto pero que tengo que soportar día con día sin remedio, a la única persona que veo cada vez que me levanto y con la que me acuesto.
Esa persona cuya voz escucho incluso dentro de mi cabeza, de la que siento su dolor, sufro sus llantos y reconozco sus dudas cómo mías. Una persona profundamente extraña y emocional, alguien que sé que es capaz de la peor bajeza cómo del mejor acto misericordioso. Llena de dudas, repleta de preguntas, ahogada en culpas y secretos, de tardes sórdidas.
La persona que más me ayudo a concretar proyectos y la que más sabe mentir en nombre de la diversión y perversión, sus dedos volaron sobre el teclado de la computadora para llevar a su fin algo que sabía era suyo por obligación, pensó a mi lado la mejor manera de gozar sin dolor y soporto mis gustos musicales sin chistar, e incluso a veces tarareando algunas canciones.

Ella es la única que aún sin comprender mis problemas existenciales me escucha redundar, la única que acepta al suicidio como un final poético y no como una demostración de cobardía, la única que comparte mi entusiasmo en la lectura, que se exalta tratándose de política, que se emociona cuándo esta en una biblioteca conmigo.

La única que duerme hasta tarde cuándo yo me desvelo y la misma que se queda con sueño igual que yo por las mañanas. No puedo cambiar su forma de ser aunque en ocasiones me molesta como es, aunque no la comprendo y algunas veces desearía que desapareciera.

Pero a ella le gusta el sarcasmo tanto como a mí y todas las personas dicen que sonríe igual que yo. Esa persona, que merece todo el crédito por este trabajo, y que es tan egoísta cómo para no haber permitido que mencionara a alguien más.


soy yo.

Gracias mí mismo por estar hasta ahora en el camino que llevo recorrido y demostrarme que cada día puedo dar un poco más de mí.




Te amo. & Me amo.



5 comentarios:

Mani dijo...

yo insisto k en esa foto sales mui bien...
de hecho kreo k s la mejor ajajaja en las demas sales mui gay ... daaaaaa :B...
weno komo sea...
no ps si lo k dices tiene mucho de cierto somos la persona k mas debemos amor en ste infeliz mundo... y si no nos keremos ... entonces entran las crisis... el suicidio... komo lo akabo de vivir hace unos dias x parte de una amiwa
weno un saludo Freud
de raty!

ADN, eL MoRb0sO dijo...

jejejejeje...

Oye, antes que otra cosa... Gracias por lo mencionado en uno de tus comments!!


Oyeeeee... me gustó tu post!!! Muy cierto, y muy original.

Y claro, felicidades por ello.

Woooow, podría explayarme... pero sería entrar en temas de tipo existencialista... y pa'eso me pinto solo... mejor aquí le paro.


Saludos, y un abrazo al tan 'amado' Freud bloguero.

Raúl Hernández dijo...

Primero muertos que perder el amor de nosotros mismos colega, y eso es lo que hay que saber.

Saludos!

Natika dijo...

Muy bueno. Son estas las cosas que necesito leer...

Irene dijo...

Eaaa David...ése testo pero parece conocido...con ligeros cambios XD

Habías de poner algo de créditos XD

Pero bue...te quiero!

See ya.