lunes, 15 de diciembre de 2008

[ La virgen de los orgasmos ]

Así como lo leen mis muy queridos lectores.

un uruguayo que vive en Suecia y que es el líder de un culto religioso conocido como la "Iglesia de la Virgen del Orgasmo" dice sin pudor alguno:

"El orgasmo es Dios, y debe ser adorado"

Cuando yo, a mis 20 años creí que ya había leído, escuchado, visto todo sobre la religión y demás cosas relacionadas con la fé y el credo.

Viene este fulano y me sorprende y hace que me vaya de chichis de la conmoción.


lo más sorprendente de todo es que la organización eclesiastica que se encarga de darle credibilidad y aceptación a las iglesias está considerando darle voz y voto respecto a la religión católica. y el permiso está en proceso de admitir.

Carlos Bebeacua, nacido en Montevideo hace 54 años, se proclama "cardenal" de está singular y seguramente muy divertida religión, él comenzó su vida como artista y decidió crear esta religión a través de una de sus obras llamada "la virgen del orgasmo"

La Iglesia del orgasmo cuenta con tres centenares de fieles entre Suecia, España y Latinoamérica, y en su nómina de sacerdotes sólo hay mujeres, que son las encargadas de interpretar el "Catecismo del Orgasmo" (Nada pendejos eda?)

Durante las ceremonias degustan frutas, recitan versos, beben zumos y practican el sexo. Eso sí, aclara Bebeacua, esto último no es lo imprescindible.

¿y ustedes cómo se quedan respecto a esto?

¿Sorprendidos?

Y sin embargo la Iglesia se queja de muchísimas otras cosas, que desde luego alarman un tanto más.


Yo la verdad ya no sé ni que esperar de "la iglesia"

7 comentarios:

Raúl Hernández dijo...

Con Iglesias como esa yo me vuelvo fiel a la religión hahahaha...

Infinitamente Eintein tenía mucha razón en aquella frase de:

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro"

Pero definitivamente no es lo más raro que he visto, yo he visto a políticos decir la verdad (si, de miedo).

Saludos!

DavidOchoaD dijo...

Chulita...

pero sí tú eres más gay que Francis (QEPD)

para qué quieres estar en dicha iglesia?...

en fin.

Anónimo dijo...

Bueno, me quedo sin palabras.
No se nos habrá adelantado el 28 de Diciembre?
Monsieur Freud, muchas gracias por tu comentario en mi blog y por darme la oportunidad de conocer el tuyo que me resulta bien interesante, aquí andaré seguido

Natika dijo...

Si conociera gente de esa religión, es posible que me una.

Raúl Hernández dijo...

Como me dijo colega???

B. dijo...

¿Dónde se apunta uno?

Zërmend dijo...

jajajajajajaja, qué buena plática de 'msn' parece aquí. ^_^


Pues ya ahora, y en estos tiempos creo que la religión ha de tener su depto. de MKT.

Si yo te contara... pero bueno.

Yo mejor me quedo como estoy y me evito conflictos.

Qué buena info Sr.


Saludos.