miércoles, 4 de febrero de 2009

[ Ardio Roma ]

Me encontraba a mí mismo en la ducha, tocándome mis partes privadas como de costumbre. Y de repente sonó una rola en mi celular, parte de mi playlist que regularmente escucho.

Y sonó esa canción que me inspiro para poder traerles a ustedes este maravilloso post.

Era la rola de Pink Who Knew. Después las rolas continuaron y continuaron y me dí cuenta de algo.



La mayoría, sino es que todas mis rolas son canciones de despechadas, de ardidos, de viejas vilipendeadas cuyos derechos han sido pisoteados por algún canalla.

Seguí escuchando y me puse a analizar el contenido de todas ellas. y mentalmente comencé a elaborar una lista de las rolas de ardidas más famosas que yo personalmente conozco.

- Pimpinela: Una pareja de hombre y mujer (que bien puede adaptarse a dos hombres o dos mujeres) en cuyas canciones se dicen muchísimas cosas, arremete el uno contra el otro, sólo porque el hombre es un mujeriego, borracho y desobligado. Que poco aguanta la otra, no? la canción que más me gusta de ellos "A esa"

- Paquita la del barrio: o será puerquita la del barrio? ésta escultural belleza mexicana, traída desde el más recondito barrio de Cd. Juárez Chihuahua le canta a todos los hombres por igual, que de basura no los baja. Ideal si te vas a echar una borrachera con tus amigas y piensas hablar mal de aquel que tanto te hirió, canción más popular "rata de dos patas"

- Amanda Miguel: se la pasa pregonando mientras al mismo tiempo menea esa larga cabellera que un hombre le mintió, que cayó en los engaños y engatusamientos de un varón que le prometió cielo, mar y tierra ¿quién le manda ser tan credula la pendeja?
será necesario decir que rola es la más famosa? "él me mintió"
- La prohibida: La reina del electropop por excelencia, Española de nacimiento. éste trasgénero nos trae canciones donde habla sobre promesas rotas, hombres malos y corazones destrozados. su rola más conocida "amor electrico"

- Juanga y Rocio Durcal: éste par de jóvenzuelas (ajá) hacen un dueto increíble cuando de rolas tristes y ardidas se tratan, ellos no se enfocan tanto en atacar a los hombres agresivamente, sino que usan un arma muchísimo más efectiva y poca conocida, EL CHANTAJE EMOCIONAL. si, si. así como lo leen, hacen relucir lo mal que se sienten, la tristeza que proyectan a causa de el daño que les han hecho. un caso severo de chantaje maternal; su rola más famosa: "Que seas feliz"

- Alejandra Guzmán: Uhhh.. cómo olvidar a la reina de corazones? sus rolas son las más proyectivas del mundo, con un toque de rock y agresividad femenina. Cuántas de ustedes no han llorado con una rola de la guzmán después de cortar o pelear con su pareja? la rola más famosa de ella: "Hey Güera"
Y así la lista podría ser interminable, porque realmente todas las rolas tienen algo que hace que nos proyectemos y que digamos:

"Weeeey, la escribió pensando en mí, te lo juro por el santo niño de atochaaa"

Lo importante es disfrutarlas y no quedarse clavado en una misma rola y clavado con una misma situación.

Recordemos que cualquier época de crisis es una oportunidad de crecimiento.


7 comentarios:

B. dijo...

Jaja, pensé que de Alejandra Guzmán pondrías "Hacer el amor con otro" pero no, esa no es ardida es... ¿rogona?, ¿ganosa?, ¿frustrada?


Y no me estoy proyectando.

---___--- dijo...

dios que sexy es paquita la del barrio! o_O JAJAJAJAJA ntc


saludos!

DavidOchoaD dijo...

B.tO: Si, si te estás proyectando muñeco.

---___---: Lo sé, es el deseo y sueño humedo de cualquier persona (hombre o mujer)

Elba Irene Vega Fregoso. dijo...

Ahahaha...Paca me pone de buenas cuando ando así, de ardilla :)

Y cuando estaba joven si era bien sepsi ^-^

Saludines

Unknown dijo...

yo siento q estas loco!

Anónimo dijo...

me paso lo mismo con el playlist jajaja

por eso preguntabas por rolas de ardidas el otro dia.....

a mi de la prohibida..... No busques compañia

xD

por eso ya borre y volvi a llenar la lista

jum....

Mario Vela dijo...

uhhhh
canciones ardidas
escucha: la dosis perfecta de panteón

uhhh
pero usted ha de saber más
aunque dejeme decirle que el falto mencionar a la leona dormida.
pero bueno
saludos!!