miércoles, 10 de diciembre de 2008

[ No comentarios aquí ]


Te amo..


es verdad. eso sin dudarlo.


Daría mi vida por tí y haría cualquier cosa por tu bienestar.


Pero también me puedo enojar contigo. También puedo diverger de tu manera de pensar.


Me lastima que no me presentes como tu novio, pero me lastima más que no me presentes como "alguien"

mínimo como la chacha o tu guardaespaldas. pero tomame en cuenta!!!


Me lastima que en las reuniones de tus amigos/conocidos me dejes solo y te vayas a hablar con ellos. a sabiendas de que no conozco a nadie. Y tenga que estar parado como vil pendejo, sólo observando como te diviertes.


Me lastima que no me comprendas y esperes comprensión de mi parte hacia tí.


Nuestra relación no es perfecta, eso bien lo sé.


no todo es miel sobre hojuelas en el mundo. hay de todo en el abarrote, a veces mucho; y a veces puro garrote

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chico, gracias por responder a mi comentario en el blog de diversidad y por visitar mi blog.

Aunque especificaste que no colocaramos comentarios en ésta entrada lo voy a hacer con mucho respeto y mi intención es únicamente compartir contigo un punto de vista.

Entiendo perfectamente lo que sientes y por que escribiste eso, de verdad creeme que lo entiendo y es simplemente por que lo he vivido y con esa experiencia te puedo decir lo siguiente:

Aunque tu ahora creas que es la mejor persona sobre la tierra, que no puedes vivir sin el, que es lo mejor que te ha pasado en la vida, lamento decirte que no es así y eso simplemente por que no te merece y no te merece por que por lo que leo tu estás poniendo el 1000% y él no, las razones no las se, pero de lo que estoy seguro como mencionas es que ninguna relación es perfecta, sin embargo cuando dos seres se encuentran y deciden compartir un camino juntos, de manera sana, limpia, abierta, basada en el respeto, la confianza, la credibilidad y por supuesto el amor, cuando dos seres deciden lo anterior no pueden suceder cosas como el no presentarte o el dejarte solo en cualquier lugar, eso es una falta de respeto, marca una desconfianza hacia él mismo y por supuesto "algo" no le permite darte tu lugar.

Pero lo más grave aqui es que TÚ permites esa desconfianza, esa falta de respeto y TÚ eres quien no se da tu lugar.

Y eso, quiero decirte que de ninguna manera puede ser AMOR, el verdadero amor, no lastima, no duele, no desconfía, no ofende, el amor es algo, algo, algo, MÁGICO, no este torbellino de estupideces.

Ya no te quiero abrumar con tanta palabrería, encuentra en mi a un amigo, gracias por visitar mi blog y estoy aquí para lo que quieras.

kinky