jueves, 17 de abril de 2008

Los caminos del Señor son senderos de misterio ( sarcasmo )







No te rías de mi felicidad y acompáñame

Vallamos juntos por el sendero q guía a las almas al camino del eterno resplandor

Ahí donde lo ángeles son sólo simples mortales llenos de vicios y pasiones

Donde el alma deja el cuerpo y se entrega sin pena alguna

Ahí, a ese lugar.... donde reina la lujuria...

Es q tengo algo dentro... esa cosita que no sé qué hace en mi boca, en mis dedos y todo mi cuerpo

Viaja por mis venas, llena mis deseos... recorren mi alma, vuelca mi cerebro

Inunda cada partícula de algo q se llama, Deseo....

Dejemos que las manos sigan el curso prohibido, por caminos y lugares, por destinos infinitos...

El infinito de tu cuerpo hasta llegar a tu alma

Ahí donde guardas tu mayor tesoro, aquel lugar prohibido, pero q tanto deseo

El Deseo de la Lujuria de tu cuerpo me envenena, me intoxica, me seduce...

Quiero estar ahí entre tus dedos, en los prohibido... poner una mano en tu rostro y la otra tocando veneno....

Y sentir cómo el veneno crece y va llenando tu ser,

Y viajar los dos por el sendero de la luz, del calor infinito de la pasión q emana tus labios cuando me besas...



1 comentario:

Anónimo dijo...

...."Quiero estar ahí entre tus dedos, en lo prohibido... poner una mano en tu rostro y la otra tocando veneno...."

me encanto esta parte y sabes una cosa?

Yo tambien quiero ir!!!

Amo esta parte de ti lo sabias??? ;)


Y esque.... no somos tan malas como creemos jajajajaja