sábado, 12 de abril de 2008

Prostituta de medio tiempo!


No encuentro a nadie que me sacie esta noche
No encuentro al hombre capaz
De hacer conmigo su esclavo
Su compañero ideal


Tantas noches igual
Llego a casa tan mal
Erotismo en una barra de metal
Erotismo en una barra de un bar
Sexual
Sexy, sexual


Toda la noche de acá para allá
Terminar solo en un Motel
Fantasías de una barra de metal


Perversión sexual
Ambición sensual
Perversión sexual
Obsesión carnal


Me paso el día imaginando que una noche
Me llegue el macho ideal
Que me haga gozar como Diosa
Que me incite a beber del mar


Poco a poco recorrer su cuerpo
Poco a poco devorarlo
Poco a poco es terrible...
Hacer el amor
Si… hacer el amor


Perversión sexual
Ambición sensual
Perversión sexual
Obsesión carnal






1 comentario:

Mario Vela dijo...

prostituta de medio tiempo?

ahi me cuetas si, si deja

esta hermoso, decribe situaciones...