jueves, 3 de abril de 2008

Carta a mi “Yo” Adolescente


David:

Te escribo de un lugar de donde jamás creerías que estoy, en un aula de clases; en la universidad de psicología!

Ya sé que tu anhelas ser un contador como tu tía Chely, pero situaciones se presentaran en un futuro y te harán cambiar de opinión, y créemelo cuando te digo, que será una de las mejores decisiones que tomaras en tu vida, ya que es algo que disfrutas haciendo y eres bueno en ello.

Quizás te estés preguntando ¿porqué recibí está carta?...

Bueno, más que nada te envío está carta para advertirte de ciertas cosas y regañarte por otras!

Primero que nada, quisiera decirte que guardes tu calentura lo más que puedas, y no caigas en los excesos! Son demasiado malos.
Cuídate de aquellas personas que se dicen llamar tus amigos, porque en verdad solo buscan un provecho de ti! Aléjate del alcohol porque algún día tendrás problemas con ello, problemas que harán que una persona se aleje de ti y jamás puedas recuperarla

Pero sobre todas las cosas David; trata a las personas con respeto y educación, deja de ser tan banal, superficial y evita tener solo sexo con ellas, jamás sabes lo que puede suceder después, la vida da muchas vueltas!

Algún día llegara alguien a tu vida y te robara el corazón, en ese momento te suplico que trates de pensar con el cerebro y no con el culo, evita a toda costa relacionarte con personas huecas y sin ningún beneficio, que lo único que te proporcionaran serán dolores de cabeza y preocupaciones.

Cambia tu forma de ser radicalmente, ya que muchas de las personas se alejan de ti por ser prepotente, soberbio y arrogante. Date cuenta de que no eres NADIE y no tienes NADA, no sé de que te jactas o te vanaglorias!

Cuídate, y cuídate mucho David, te reitero que todos los excesos son malos, procura alimentarte bien y evita a toda costa la comida chatarra, en un futuro me lo agradecerás, en un futuro en el cual si no te cuidas, llegaras a pesar cerca de 120 kilos, ser talla 40 y tener una autoestima muy baja, te será muy difícil bajar ese sobrepeso pero al final lo lograras!

Desde luego está carta no es solo para advertirte! Sino también para prometerte cosas; cosas que me han pasado y evidentemente te pasaran!

Finalmente lograras ser sociable y tendrás amigos, que con el tiempo llamaras “ángeles” no serán muchos, pero si tendrán una gran importancia en tu vida y tu en la de ellos, estarán siempre para ti así como tu para ellos.

Finalmente descubrirás y aceptaras tu sexualidad de una forma plena, y comenzaras a relacionarte con personas similares a tus gustos, cuya compañía te será placentera dado que pasan por las mismas situaciones que tú y ellos mejor que nadie pueden comprenderte.


Creo que no me despido David, porque definitivamente seguirás recibiendo noticias mías, te guste o no!

Porque aunque no nos gusté, tú siempre serás parte de mi! Así como yo siempre seré parte de ti! No puedo negarte, porque estaría negándome a mi mismo niño!

Con el tiempo aprendí a amarte, a amarme


pero sobre todo....


a saber amar a los demás!

2 comentarios:

Mario Vela dijo...

interesante
si no fuera por el titulo del post, pensaria que esta demente o bien eres demaciado narciscista...

esta genial..


saludos

Mario Vela dijo...

interesante
si no fuera por el titulo del post, pensaria que esta demente o bien eres demaciado narciscista...

esta genial..


saludos