miércoles, 16 de abril de 2008

No creo en Carlos Marx / Jean Paul Sartre / Brian Weiss

si no te hablo...




[ es por que estoy esperando tu llamada..]





Cuando me voy enojado.. por tu culpa





[ sigueme ]





cuando miro tu boca..





[ besame]





cuando te empujo o te pego..





[ agarrame y no me dejes ir..!]





Cuando te empiece a decir groserias





[ besame y dime que me amas]





cuando estoy callado





[ preguntame que si tengo algo]





cuando te ignore





[dame tu atención ]





cuando me salgo del camino





[ jalame..]





cuando me mires fachoso y feo..!





[ dime que estoy bello..]





cuando mires que empiezo a llorar..





[nomas abrazame sin decir nada.. ]





cuando me mires caminando





[ llegame por la espalda y abrazame.. ]





cuando tenga miedo





[ protegeme]





cuando me recargue en tu hombro





[ besame..]





cuando te de cariño





[ dame cariño tu también y hazme reir.. ]





cuando no conteste por un buen tiempo





[ asegurame que todo esta bn]





cuando te mire.. con duda





[ dime que no es vdd.. ]





cuando te agarre de las manos





[ agarra las mias y juega con mis dedos]





cuando me tope contigo





[ topate conmigo y hazme reir ]





cuando te diga un secreto





[ guardalo y no le digas a nadie]





cuando te mire fijamente a los ojos





[ no te voltees hasta que yo lo haga..]





cuando te extraño..





[ me estoy muriendo por dentro]





cuando digo que te quiero





[ enserio que es mas de lo que te imaginas]





cuando me rompas el corazon.. =(





[ el dolor nunca se va...!!]





cuando te diga que ya muere...





[ todavia quiero que seas mio..!]









- Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada





- Cuando diga que esta bn no me creas y habla conmigo





- No me seas infiel por que en 10 años lo recordaré





- hablame a las 12:00 de la mañana en mi cumpleaños y dime que me amas





- hablame antes que te duermas y ya que te despiertes





-tratame como si fuera la unica persona en tu vida





- dame cariño y dejame darte cariño





- quedate despierto toda la noche conmigo cuando este enfermo..!





- mira mi pelicula favorita conmigo





- dame el mundo





- deja que use tu ropa.





- cuando este triste y enojado quedate conmigo..!





- dame a entender que soy importante





- besame en la lluvia





- cuando corra hacia ti llorando lo primero que tienes que decirme es ..;A quien le tengo que romper la cara!?!





- abrazame sin nunca querer dejarme ir..!









pero sobre todo:









cuando te diga: NO ME BUSQUES.....









es porque necesito de ti y quiero que me busques... me encuentres... y seas mi amigo =(





3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAaaaaaaaaashhhhhh

eso es demasiado girly aun pa ti maanaaaa!!!


primera vez que escribo un komentario en un blog


Suertudota ;)

Mario Vela dijo...

usted necesita un acosador....

hahaha

me gusto pero el efecto no-cursi esta pasando...

maldito crush que ya termino....

Michelle dijo...

woooow
bastante profundo podriamos decir
wooow me gusto
el post anterior le sera util
a algunos de mis amigos
jajaja
creo...